La Assemblea de Docents recurre el auto sobre Joana Maria Camps

| Palma |

Valorar:
preload
Joana Maria Camps a su llegada a los juzgados de Ciutadella para declarar por videoconferencia.

Joana Maria Camps a su llegada a los juzgados de Ciutadella para declarar por videoconferencia.

18-12-2015Josep Bagur Gomila

La Assemblea de Docents ha interpuesto este miércoles un recurso de reforma contra el auto del 21 de diciembre del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma, donde se acordó el sobreseimiento de las diligencias previas y el archivo de la causa contra la ex consellera de Educació, Cultura y Universitats del anterior Govern, Joana Maria Camps, por presunta malversación de fondos públicos en los desplazamientos en Menorca donde tiene su residencia.

Según han informado los docentes, han recurrido el archivo del caso porque «la diligencia está pendiente de completar». Camps declaró por videoconferencia en calidad de imputada, y asumiendo ella misma la defensa, el pasado 18 de diciembre de 2015 ante la Abogacía de comunidad y el abogado de la Assemblea, sin haberse personado el Ministerio Fiscal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nofrot des barrio
Hace más de 4 años

Yo lo veho muy normal que muchas personas desprecien catalan ,muchos mallorquines tienen GEN musulman ,los musulmanes gobernaron mallorca 500 años y las tropas catalanes los echaron y muchos conversos su pensamiento es musulman.

Valoración:menosmas

Menos lobos @MarBosc
Hace más de 4 años

Espero que no seas docente y hables así a los padres de tus alumnos, da gracias a los buenos docentes que mantienen alta la honorabilidad de la profesión. Tu comentario esta totalmente fuera de lugar

Valoración:-6menosmas

decoña
Hace más de 4 años

Los responsables de la ruina educativa, los estafadores y manipuladores ahora como siempre contra la lógica y la justicia cuando no les interesa.

Valoración:1menosmas

Rojo,catalanista y homosexual
Hace más de 4 años

A todos vosostros que se os llena la boca poniendo a parir al profesorado. Os invito a mis clases de repaso, os prepararé bien para la obtención del graduado. Os espero. Gràcies a tots! Puedo ir a domicilio,

Valoración:-4menosmas

alparvulario
Hace más de 4 años

Tienen gracia los de la asamblea, responsables de la ruina de la educación, cara, muy cara y muy mala por su culpa ahora hablan de malversación. Ellos son el mejor ejemplo de prostituir la administración y de hacer inútil lo que debería ser eficiente.

Valoración:0menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

No,con la Justicia no podrán. Grandísimos maestros

Valoración:0menosmas

anti- maestros
Hace más de 4 años

No aprenden estos maestros!! Zas y Zas en la boca y siguen malgastando el dinero de todos.

Que se pongan a hacer un poco de autocrítica de porqué no se mejoran los resultados en la enseñanza teniendo en cuenta que el presupuesto en educación es cada vez mayor y peores son los resultados.

Que hagan pruebas de reválida o control en cada centro a ver qué nivel tienen, que a la vista de los resultados... sólo tienen el nivel de protestar

Valoración:2menosmas

¿VAIS A PAGAR?
Hace más de 4 años

Si todo el día estáis mendigando para que os den mas dinero ¿Como vais a pagar estos juicios? ¿Los tiene que pagar la conselleria de Educación?

Valoración:2menosmas

Menos politica
Hace más de 4 años

Menos política y mas enseñanza. Mas que profesores parecéis políticos, y sinceramente viendo los resultados sois bastante malos en los dos ámbitos. Lo primero que haría yo como presidente es hacer una ley, como el carnet de conducir, pero para el profesorado. Re examinarse cada 5 años. como el resto de profesionales. Menos política.

Valoración:1menosmas

Marbosch
Hace más de 4 años

I si el fracàs escolar comença a casa a causa de comentaris con el teu, on simplement et dediques a desautoritzar els docents? Ho has pensat? Segurament no, perquè sembla que "pensar" no és una de les teves activitats preferides.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2