Macrojuicio del caso Nóos

Convocan por las redes sociales una concentración ante el juicio de la Infanta

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel informativo de la concentración del lunes.

Cartel informativo de la concentración del lunes.

05-01-2016

La Unidad Cívica por la República (UcxR) ha convocado por las redes sociales una concentración ante el juicio de la Infanta, que se iniciará el lunes 11 de enero.

Bajo el título «Infanta procesada por delito de la hacienda pública», la cita es el lunes a las 09.30 en la Escola Balear de l'Administració Pública (EBAP), ubicada en el polígono de Son Rossinyol de Palma.

En la nota en la que convocan a esta cita, UcxR dice que «el caso Nóos es uno más de los casos de presunta corrupción de la monarquía borbónica. Queremos saber: ¿Se hará justicia con la infanta Cristina o se la tratara con los privilegios monárquicos?; ¿Devolverán el dinero Urdangarin y Cristina?; ¿Sabremos que se organizó en el Palacio de Marivent y cómo se ejecutó lo relacionado con este caso?».

Además, concretan que si alguien quiere adherirse a esta concentración como entidad o partido, debe mandar un mail a 'mmascaro2008@hotmail.com', o dejar un mensaje en la página de Facebook.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu
Hace más de 3 años

Los mismos de siempre que no tienen nada más que hacer. Dejad actuar a la justicia.

Valoración:menosmas

Roberto
Hace más de 3 años

Ya está bien! Tanto cargar contra la monarquia , la infanta ha sido perjudicada colateral mente creéis que le habría echo falta manchar el nombre de su padres??? Para cuatros euros , usad la sesera ella ha sido criada con respeto hacia los títulos que representa , le ha revotado la

Valoración:-3menosmas

inspector
Hace más de 3 años

al principi d'aquest cas pensava que la infanta ni tan sols s'asseuria a la banqueta .... però amb el pas del temps fiscalia ha reunit un nivell probatori de complicitat i culpabilitat molt elevat, i que el prestigiós gabinet d'advocats de defensa va ha haver d'utilitzar totes les seves reserves d'artilleria per intentar aconseguir la absolución.- segons fonts expertes consultades m'indiquen que en aquest cas concret no es pot ni s'ha d'aplicar l'anomenada doctrina "Botín", o sigui que amb gairebé tota seguretat serà condemnada .. .., però el que si és seguríssim és que els diners si o si ho van a haver de retornar.

Valoración:3menosmas

rerwe
Hace más de 3 años

Y quien van ir? a esa hora hay trabajo,,,, es vagos...

Valoración:10menosmas

Artur mas
Hace más de 3 años

Al rei artur mas si le apoyais....

Valoración:7menosmas

T
Hace más de 3 años

Para "Pep de Son Xigala" lee bien la noticia y documentate en otros periódicos y verás que no se va a sentar con los periodistas, sino que estará la última a la derecha en la sala porque va por orden de declaración, estará próxima a los periodistas pero no con ellos... y seguramente a la hermana del rey no le hará ninguna gracia.

Valoración:16menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

Todo mi apoyo

Valoración:-8menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Tendrán todo el derecho del mundo a manifestarse y la justicia tiene trabajo, pero lo de poner una mierda sobre la corona.... como mínimo me parece de mal gusto, sea culpable o no, insultar y faltar al respeto siempre es accesorio.

Valoración:24menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 3 años

Justicia? Ella está imputada y no se va a sentar en el banquillo, sino con los periodistas... Qué clase de justicia es esta?

Valoración:9menosmas

Reis d´Orient
Hace más de 3 años

El que ha fet la Infanta Cristina és condemnable, però no seré jo que faci el joc als Sindicato Manos Limpias, d´ultra-dreta, tota vegada que només denúncien a la Monarquia, als partits d´Esquerra i als nacionalistes, i en canvi deixen sense cap ni tan sols crítica a tota la corrupció del PP. Que la Justícia seguesqui el seu curs, però no tenim erquè anar a fer renou i engreixar aquesta gent tan dubtosa. Que els Reis d´Orient siguin generosos amb tothom que s´ha portat be.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2