Una de las imágenes con tono de humor que circula por la redes sociales. | Twitter

El macrojuicio del caso Nóos que ha sentado este lunes a 18 acusados en el banquillo, entre ellos a la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdngarín ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. Desde primera hora de la mañana el hastag #Nóos y la infanta Cristina han sido tendencia en Twitter.

De este modo, muchos internautas han aprovechado para hacer bromas y lanzar numerosos memes y montajes sobre el juicio y los ex duques de Palma. Por ejemplo, algunos han querido comparar el juicio con la conocida serie de Juego de Tronos.

Otros usuarios de las redes han querido hacer cábalas de como iba a ser el alegato del abogado de la infanta y lo han ilustrado con una fotografía de un hippie y un comentario que aseguraba que iba a estar basado en «la fe y el amor».

La llegada de los ex Duques de Palma juntos a la EBAP también ha sido ironizada con un montaje de fotos de ambos en la cuesta de los juzgados de Palma vestidos de toreros.

Asimismo la protagonista de las redes sociales ha sido Cristina de Borbón que ha acaparado la mayoría de memes y comentarios con humor de los internautas.

La mala imagen física de la infanta Cristina y su rostro serio en la sala del juicio también ha generado muchos tuits.