Avión de la compañía aérea Air Europa. | Redacción Local

Air Europa ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta promocional con la que los clientes que deseen volar con la aerolínea podrán conseguir billetes desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

La nueva campaña engloba vuelos peninsulares, a Balears y a Melilla desde 29 euros y vuelos a Canarias a partir de 39 euros. Además, el precio incluye la franquicia de un equipaje en bodega gratuito.

La promoción es válida para comprar hasta el próximo 25 de enero y para volar con salida desde este viernes hasta el 10 de junio, y regreso hasta el 26 de dicho mes.

Igualmente, Air Europa oferta vuelos a Bruselas, Frankfurt y Múnich desde 39 euros por trayecto, comprando ida y vuelta; y desde 49 euros al resto de Europa. Estos vuelos, con salidas desde Madrid, pueden ser adquiridos hasta el próximo 25 de enero y permiten volar desde este viernes hasta el 16 de junio y regreso hasta el 26 de ese mismo mes.

Para estas mismas fechas, por lo que se refiere tanto a la adquisición de billetes como a la salida y llegada del vuelo, Air Europa ha lanzado también una campaña para viajar desde Madrid a Estados Unidos a partir de 224 euros por trayecto y, desde 279 euros al resto del continente americano, incluyendo en todos ellos la facturación de una maleta y comprando ida y vuelta.