Caso Son Espases

Castro incorpora al caso Son Espases los expedientes de obras de la sede nacional del PP

| Palma |

Valorar:

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha incorporado al caso Son Espases los expedientes de licencias de obras remitidos por el PP nacional correspondientes al edificio de la calle Génova de Madrid en el que se ubica su sede, tal y como consta en una providencia dictada este jueves por el magistrado.

El juez requirió a la formación los expedientes relativos al periodo 2000-2010 en el marco de la línea de investigación que abrió para indagar la posible conexión de las obras de remodelación de la sede central del PP con la adjudicación de las obras del hospital de Son Espases, que se encuentra en el punto de mira del magistrado por supuestas irregularidades y pago de comisiones durante el proceso de concesión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ni de derechas ni izquierdas
Hace más de 3 años

Este juez cada dia que pasa se le ve mas el plumero ,podemita .

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 3 años

Jesus pues precisamente va a por los "presuntos ladrones" en este caso, y si incorpora ese asunte al caso es, como poco, porque hay indicios racionales de delito, de otra forma no podría hacerlo. Y la verdad si tu juzgas a la gente por su edad en lugar de sus conocimientos y capacidad, que me temo que de leyes en u caso no hay ninguno, ya dejas bastante clarito que clase de dignidad personal tienes. Deixa pixar es mul y que se investigue, que si luego resulta que no hay nada saldrá a la luz en beneficio de todos, incluido el partido de los sobres tamaño Bárcenas.

Valoración:2menosmas

Jesús
Hace más de 3 años

Y este hombre ya con los años que tiene no se entera. Que deje de marear la perdiz y se jubile ya tiene sus añitos. Tanta publicidad gratuita. Y a por los ladrones o a su casa. Estaria mejor...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1