El Govern anuncia la incorporación progresiva de vehículos eléctricos en la flota de la administración

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol, durante la rueda de prensa.

Francina Armengol, durante la rueda de prensa.

01-02-2016
Francina ArmengolCoches eléctricos

El Govern balear ha anunciado que tiene previsto incorporar de forma progresiva, a lo largo de la legislatura, vehículos eléctricos en la flota de coches de la administración autonómica, como una muestra de la apuesta por la movilidad eléctrica y las energías renovables.

En este contexto, la presidenta del Ejecutivo, Francina Armengol, ha recibido este lunes cuatro coches eléctricos, cedidos por concesionarios de las marcas Nissan y Renault de Baleares, que durante unos meses se incorporarán a la flota de vehículos de la Comunidad Autónoma.

Esta acción se enmarca en una estrategia global del Govern por impulsar el ahorro energético y la utilización de renovables.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

flipado
Hace más de 3 años

Habra que investigar quien y porque le dio la "idea" a la risitas... Esto de gastar en tonterias no es porque sí. Es decir, hay tantas chorradas posibles que pagar que se paga a los que mas poder tienen para presionar Por cierto, que estos que opinan que es "una buena iniciativa": en que se basan? en algun publireportaje de revista progre para pijoflautas con papito?

Valoración:2menosmas

en paparra
Hace más de 3 años

Sembla una molt bona iniciativa, però el sistema de càrrega i descàrrega d'aquets vehicles encara és prehistóric. Un particular no pot utilizar-ho més de 4 o 5 hores sense tenir que cercar un lloc per carregar-lo.

Valoración:2menosmas

y
Hace más de 3 años

les duran poco los vehiculos , en 2 años ya los tienen reventados .

Valoración:4menosmas

La risitas limosnera gastando como prinlcesita
Hace más de 3 años

Ellos se dedican a gastar como si fueran ricos con el dinero del contribuyente con menor renta y mayor carga impositiva de europa, un indice de paro brutal y rentas minimas de miseria. Y no es una broma! La risitas solo vale para hacer de princesita. Donde esta la oposicion? Porque estos no tienen ni dos dedos, asi que cualquiera deberia poder ponerlos en su sitio.

Valoración:5menosmas

La Bisicleta
Hace más de 3 años

si,si, que usen la bisicleta, que es buena para las piernas, el corazón y los michelines...todos sanos !!!

Valoración:8menosmas

nofret
Hace más de 3 años

molt bona iniciativa. Si als Ajuntaments i altres administracions, també els preocupa la contaminació ambiental i el canvi climàtic, també hauríen de seguir l'exemple i progressivament substituir la flota de vehicles contaminants per vehicles electrics.

Valoración:4menosmas

José Javier
Hace más de 3 años

¡Muy bien pero menos tontería por favor! Si realmente quieren hacer algo bueno para el medioambiente y la isla le propongo que hagan dos cosas ya: 1) prohibir TODAS las bolsas y de plástico en el comercio y 2) Forzar a las compañías de alquiler de coches a que comiencen a cambiar su flota de coches actuales por coches eléctricos. Años tras año una cuota que cumplir hasta que algún día TODOS los coches de alquiler sea eléctricos.

Valoración:7menosmas

Llorenç
Hace más de 3 años

Doña risitas perdiendo el tiempo y tirando el dinero de los contribuyentes en cosas que, si, lo reconozco son interesantes, pero en estos momentos hay temas mas importantes y urgentes que resolver. Pero clar a ella lo único que le importa es salir cada dia en una foto, los demás pueden esperar.

Valoración:10menosmas

PODEMOS, QUE HACEMOS?
Hace más de 3 años

Podemos.. que estais haciendo? Para que creeis que se os ha puesto ahi? Vais a ser flor de un dia? Os van a regalar un coche para que os vayais contentitos y entretenidos a pasear y a no molestar? Habra otro partido en las proximas y vosotros estareis mendigando a los amos de psoe un puesto de administrativo a coste de profesional?

Valoración:10menosmas

Coches para los pijoflautas con dienero del contri
Hace más de 3 años

Molt be... y de renta basica, nada de nada ¿eh? Tampoco de otras iniciativas sociales. Dejan los anuncios esos en la tele de la desnutricion infantil que tanto les gustaron en la legislatura del PP que sigan ahí para que los honrados contribuyentes financiaen lo que puedan. Que sus impuestos son para coches de pijo-abuson-perroflauta. Tios, ya vale de monenrias. El que pueda y quiera que se compre un coche con SU PASTA. Si se investiga un poquito lo de para quien son los contratos, quienes estan involucrados en esas empresas.... sigo?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2