El viento provoca desperfectos en el toldo de Ses Voltes

| Palma |

Valorar:

Así soplaba el viento en la noche del martes en Ses Voltes.

Nacho Jiménez

El Servicio de Emergencias 112 ha registrado un total de 44 incidentes este martes por la noche noche relacionados con el temporal de viento que azota la Comunidad.

Según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter, de los 44 incidentes, 23 se han registrado en Palma; siete en Sóller, cuatro en Calvià, tres en Esporles y uno en Bunyola, Felanitx, Valldemossa, Senselles, Escorca, Ibiza y Sant Josep.

Concretamente, han estado relacionados con el riesgo de caída de objetos y árboles, obstáculos hallados en la carretera.

Cabe recordar, además, que el 112 había informado previamente en la tarde del martes que el puerto exterior de Ciutadella ha sido cerrado al tráfico marítimo por meteorología adversa.

Desperfectos en Ses Voltes

El fuerte viento ha arrancado parte de el toldo multicolor situado sobre la platea del escenarios de Ses Voltes. Cabe recordar que esta instalación se restauró hace unos años por parte de una empresa multinacional que aprovechó el espacio para rodar un anuncio publicitario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toldo
Hace más de 5 años

Notición eh, el de mi casa también salió volando :(
Valoración:menosmas

@ mi verdad
Hace más de 5 años

Claro, los cisnes para vivir necesitan una piscina, con cloro incluido.
Valoración:2menosmas

mi verdad
Hace más de 5 años

Con motivo de la supresión de los coches (buena idea) me di un garbeito por la zona. Este toldo estaba viejo, sucio y cargado de tierra, hojas y demás elementos. Continué escaleras abajo. Entones vi algunas cosas que desdicen el lugar. A.- Las murallas están repletas de hojarascas y porquería. b.- Cientos de vendedores ambulantes con sus "llençols" desplegados por el suelo. Vaya por delante que una cosa nada tiene que ver con la otra. c.- Y para ponerle la guinda al pastel, las agua del estanque anexo, dan asco. No comprendo como aquellos dos cisnes pueden vivir.
Valoración:0menosmas

Per Calvianer
Hace más de 5 años

Amb una Tesla, cap ningú problema
Valoración:0menosmas

Calvianer
Hace más de 5 años

Buenas, en Calvià Vila, ayer martes casi una hora sin luz desde las 20:30 y sin ningún tipo de información, ni en ib3 radio, ni en el twitter del 112, ni en la web del Ajuntament. Se hubiera agradecido. Eso si, seguimos con el árbol de navidad en la plaza!
Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1