Las defensas de Urdangarin y la Infanta se reúnen y coordinan

| | Palma |

Valorar:
preload
La Infanta e Iñaki Urdangarin, a la salida anoche del bufete Riutord, en el centro de Palma.

La Infanta e Iñaki Urdangarin, a la salida anoche del bufete Riutord, en el centro de Palma.

17-02-2016 | Julián Aguirre

Minutos antes de las diez de la noche de este miércoles concluyó la ‘cumbre’ de los abogados encargados de la defensa de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, en el ‘caso Nóos’. En presencia de ambos, el encuentro tuvo lugar en la sede del bufete Riutord, asociado al de Miquel Roca Junyent.

La hermana del Rey y su cuñado no realizaron ningún comentario a la salida. Ambos subieron apresuradamente al coche que les esperaba en la calle .

En la reunión estuvieron presentes Mario Pascual Vives, que defiende los intereses de Urdangarin, así como los letrados Pau Molins, Jaume Riutord y Gabriel Lladó, todos ellos encargados de la defensa de la infanta Cristina. Molins fue el único de los abogados que quiso hacer comentarios a los periodistas, aunque de manera escueta se limitó a indicar que «ambos –en referencia a la Infanta y su esposo– están bien, ya los habéis visto», añadiendo a continuación que «vamos a demostrar su inocencia».

El encuentro se produce ante la posibilidad de que la declaración de la Infanta se adelante incluso a este jueves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Justicia
Hace más de 3 años

Un juicio muy extenso, para cualquier otro ser humano sin privilegios ya se hubiese acabado el juicio y estarían en la cárcel, ahora veremos cómo acaba ésto

Valoración:3menosmas

JOSE
Hace más de 3 años

ESTO DEMUESTRA CLARAMENTE QUE LOS DOS COMETIERON DELITOS Y QUE LOS DOS SON LOS RESPONSABLES... Y QUE NO SE PUEDE DECER QUE NO SE NADA, POR QUE NO CONOCER LAS LEYES NO TE SALVA DE SI COMETES DELITO IR A LA CARCEL, SIEMPRE QUE NO TENGAS PRIVILEGIOS....

Valoración:2menosmas

Lidia
Hace más de 3 años

Cabe la posibilidad de que los dos acusados no se fien de los abogados de casa real ni se fien tampoco de la casa real. Todos los abogados son catalanes, el único que tiene cierta relación con la antigua casa real es Miguel Roca, pero en este caso no ejerce de abogado ya que no es penalista.

Valoración:1menosmas

Mentiras
Hace más de 3 años

Se reunirán para aunar y contar las mismas mentiras.

Valoración:6menosmas

pep
Hace más de 3 años

És curiós que tots els advocats de la casa reial siguin catalans y les reunions es facin a Barcelona.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1