El buque Forza, que se incorpora a la flota de Balears de Trasmediteránea, tiene capacidad para cerca de 1.000 pasajeros y 2.200 metros lineales de carga. | @Trasme_oficial

La compañía naviera Trasmediterránea ha incorporado a su flota de Balears el buque «Forza», que cuenta con capacidad para 1.000 pasajeros.

El barco, que el martes por la tarde llegó al Puerto de Valencia, tiene prevista para este jueves su primera salida a Palma, ha señalado la compañía.

El buque Forza tiene capacidad para cerca de 1.000 pasajeros y 2.200 metros lineales de carga.

La compañía opera con una flota de seis buques -cinco ferris de pasajeros y carga y un buque de carga- en las conexiones de Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma.

Trasmediterranea conecta desde hace cerca de 100 años los principales puertos peninsulares del Mediterráneo (Barcelona y Valencia) con las Illes Balears, desde su constitución como naviera y posterior entrada a operar el 1 de enero de 1917.

La compañía conecta directamente Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma, además de conectar con Formentera. También opera desde el sur de la Península a Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia.