La defensa de la Infanta Cristina ha mostrado este jueves su «enérgica protesta» tras el interrogatorio por parte de la abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, a Diego Torres al entender que algunas de las preguntas eran «claramente impertinentes».

Según ha indicado la defensa de la Infanta tras el interrogatorio de Manos Limpias, las preguntas que se han formulado al exsocio de Iñaki Urdangarin no eran adecuadas puesto que, según ha recordado, la Audiencia Provincial de Palma, en mayo de 2013, ya rechazó la imputación de la Infanta sobre esta materia. «Ha preguntado constantemente sobre hechos revocados», ha manifestado.

Noticias relacionadas

Esta queja ha sido respondida por la presidenta del tribunal, Samantha Romero, quien ha explicado que el tribunal está «demostrando rigor» y, así, no ha admitido algunas de las preguntas de López Negrete.

La queja ha tenido lugar después de que la abogada de Manos Limpias haya formulado una serie de preguntas a Torres, después de que él haya anunciado que no le contestaría a más cuestiones tras haber incurrido en una contradicción. Entre estas cuestiones que no ha contestado, se encuentra una en la que López Negrete le ha preguntado si ha llegado a un acuerdo con Iñaki Urdangarin para cargar la responsabilidad sobre Miguel Tejeiro.

El juicio se ha suspendido hasta las 15.40 horas después de que Torres haya manifestado su «cansancio» tras la «larga declaración».