Insultan a la infanta Cristina y a Urdangarin a su salida del edificio de la EBAP

| Palma |

Valorar:

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han tenido que aguantar los insultos de un par de individuos a su salida de la sala donde se juzga el caso Nóos.

03-03-2016 | Redacción Digital

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que este jueves han declarado en el juicio por el caso Nóos, han recibido insultos al salir del edifico de la EBAP, donde se está celebrando el proceso.

Tras finalizar la sesión de este jueves, los exduques de Palma han tenido que escuchar como un par de individuos los increpaban al grito de «sin vergüenzas». Éstos se han cebado en el marido de la Infanta, al que en reiteradas ocasiones han llamado «ladrón», aunque ella tampoco se ha librado del grito de «ladrones» cuando entraban a su vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni
Hace más de 3 años

Los negativos, los poneis los que no quereis facturas en el taller asi pagais sin IVA...veo que os dais por aludidos...ladronzuelos.

Valoración:3menosmas

Tumbet
Hace más de 3 años

@ Tomeu: Entonces, tu tampoco fuiste a increpar al ICO. ¿Por qué?

Valoración:-1menosmas

toni
Hace más de 3 años

Estos que han ido a pegar gritos,seguro que cuando van al taller piden factura oficial pagando el 21% de IVA , o hacen una reforma en casa pagando a una empresa constructora legal a precios de convenio mas el IVA......no me creo NADA...seguro que en el taller no quieren factura y en la reforma de su casa contratan a ilegales todo economia sumergida.....Yo me pregunto QUIEN ES LADRON Y QUIEN NO???

Valoración:-5menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

Yo no soy monárquico, ni se si son culpables o inocentes, no se si han cometido algún delito o no, la justicia y los profesionales de la judicatura son los que tendrán que juzgar y dictar sentencia, lo triste del caso es que los que han ido a insultar a esta gente ( muy poco trabajo tienen que tener ) seguramente sean los mismos que hace cuatro años aplaudían a rabiar a esta misma gente,

Valoración:-4menosmas

TEO
Hace más de 3 años

EL COTXE ES OFICIAL, POR QUE ENCIMA DE ROBAR QUE TENGAMOS QUE SEGUIR PAGANDO COTXE ESTANCIA VIAJE SEGURIDAD JUICIO JUEZ FISCAL, JUICIO Y BUENO ABOGADOS SI ES VERDAD QUE ROBARON TAMBIEN LO ESTAMOS PAGANDO. VENGA BASTA YA DE TANTO CIRCO, LOS ROMANOS YA TENIAN CIRCO Y AUN SIGUEN CIRCOS DE OTRO TIPO Y SIN ANIMALES, PARA LOS ANIMALISTAS. VALLA PAIS REFLEJO DE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS

Valoración:13menosmas

En directo
Hace más de 3 años

Entiendo que no se debería sesgar las noticias, estaba viendo en directo el juicio vía internet y también presencie la salida y de fondo se oía a una persona increpando e insultado, al grito de ladrones, etc. Indiscriminadamente a todas las personas que salían del edificio, fueran asistentes, abogados, testigos, jueces o acusados y como no, también a Iñaki Urdangarin y a Cristina de Borbón.

Valoración:-6menosmas

Juan P
Hace más de 3 años

La verdad es que en el caso Noos no llego a entender muy bien quien es el culpable. El que da o el que recibe. Los politicos sabian muy bien que hacian y si le dieron las morteradas de pasta, era para codearse con la casa real y con las altas esferas del deporte. Urdanga era el vicepresidente del COE entre otros titulines que ostentaba. Otra cosa es Aizoon

Valoración:10menosmas

NOOSERO
Hace más de 3 años

Bueno, tanto como un par, jajajaj era uno solo...

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace más de 3 años

Penoso .... yo quiero una esposa así que no se entera de nada de nada

Valoración:19menosmas

Tomeu
Hace más de 3 años

No he visto ninguna noticia de alguien gritando al ICO en su salida de los juzgados con su ferrari rojo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2