Iberia Express ha anunciado este viernes el incremento de un 18% su oferta de asientos en la ruta Mallorca-Madrid este verano, respecto al mismo periodo del año pasado. Así, operará una media de cinco frecuencias diarias a la capital durante toda la temporada, llegando a seis frecuencias diarias en julio y agosto.

De esta manera, explican que dan respuesta al incremento de la demanda que registra la isla a lo largo de todo el periodo estival. Las tarifas irán desde los 29 euros por trayecto (115 euros en clase Business Express), siempre que se compre la ida y la vuelta.

Así, aseguran que este incremento se suma a la nueva ruta directa a Stuttgart que la compañía estrenará en mayo en la isla, «demostrando» su «apuesta» por Mallorca, donde opera «de forma ininterrumpida desde el inicio de su actividad en marzo de 2012».

Asimismo han explicado que refuerzan la oferta de Iberia Express en Baleares, donde esta temporada estival retomará las rutas de Ibiza y Menorca, esta última con «un fuerte incremento» de la oferta respecto al verano pasado.