Macrojuicio del caso Nóos

Una empleada de Nóos confiesa al tribunal que nunca hizo ningún trabajo

| Palma |

Valorar:

Una mujer que estuvo contratada por una empresa del grupo Nóos ha confesado este viernes ante el tribunal que firmó el contrato para estar dada de alta en la Seguridad Social porque le faltaba poco tiempo para jubilarse, pero nunca realizó ningún trabajo. «A esa empresa yo no he entrado para nada», ha afirmado.

No cobró nada y firmó el contrato porque se lo llevó su hija, que también estuvo contratada por Nóos, ha declarado la mujer por videoconferencia.

La mujer ha sido advertida por el tribunal varias veces de su obligación de decir la verdad, ante sus dudas y reticencias a responder quién le indicó que estaría contratada aunque no trabajaría.

«Yo ya lo sabía que no iba a trabajar», ha señalado, y sobre si fue su hija quien le explicó que sería así, ha respondido: «Seguramente, no me acuerdo pero sabía que no iba a trabajar».

El fiscal y la abogada de Manos Limpias han puesto en duda que su hija, que también ha declarado como testigo y que estuvo contratada cuatro años por Virtual Strategies y Nóos Consultoría, trabajara realmente.

Ha explicado que realizó labores administrativas de archivo y encuestas para tres proyectos sobre ciclismo, juguetes y óptica, y que no coincidió nunca con otros compañeros de trabajo que no fueran Diego Torres y una recepcionista.

La mujer ha relatado que le permitieron trabajar desde su casa cuando se quedó embarazada aunque ha admitido que nunca tuvo correo electrónico de la empresa.

El juicio del caso Nóos alcanza este viernes la vigesimosegunda jornada, en la que está previsto que declaren 16 testigos, 15 de ellos por videoconferencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zape
Hace más de 3 años

Todos a la carcel yaaaaa

Valoración:menosmas

Miqueria patria la meho.
Hace más de 3 años

viva ehpanhña!!! Olé!!!!

Valoración:3menosmas

Para jasper
Hace más de 3 años

Pues si sabes que hay miles de trabajadores contratados para no hacer nada, seria bueno saber que empresas lo hacen. A mi me haria una gran ilusion trabajar, por decir algo, en alguna, aunque no me paguen, así cotizaría y tendria asistencia sanitaria. Debe ser que no soy amiga de Urdangarin ni de ningun "politico"

Valoración:4menosmas

Agustina
Hace más de 3 años

Bueno de Noos y me dicen que de nuestra administración pública muchos, vista la poca eficiencia y eso que hay el doble de los necesarios.

Valoración:2menosmas

jasper
Hace más de 3 años

Hay miles de trabajadores que nunca han hecho nada. No le veo la noticia.Y de politicos que tampoco han hecho nada la tira ni se el nombre del alcalde de Palma por ejemplo. jejeje

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1