La compañía Volotea reabrió el pasado sábado la ruta aérea Palma-Lille, que será operada dos veces a la semana -miércoles y sábados- y con la que ofrecerá un total de 13.552 asientos.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, con esta ruta hay previstos 104 vuelos para toda la temporada. Además, los billetes ya están a la venta en la página web de la compañía a partir de 29,99 euros ida-simple (tasas incluidas).

Con esta ruta que Volotea retoma, los mallorquines podrán disfrutar de Lille, una ciudad con diferentes atractivos como el Palacio de Bellas Artes, La Grand Place, la Plaza del Teatro o el mercado de Wazemmes, uno de los mayores mercados de Francia.

Volotea operará en 2016 vuelos a tres nuevos países (Portugal, Malta y Reino Unido) que se sumarán a los diez que ya operaba el pasado año (Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia,

República Checa, Israel, Albania y Moldavia), ofreciendo un total de más de 38.000 vuelos, en 196 rutas hacia 72 ciudades de 13 países.

Además, en el 2015 transportó más de 2,5 millones de pasajeros y prevé transportar entre 3,3 y 3,5 millones en 2016, lo que representa un incremento del 35-40 por ciento respecto al año anterior. La compañía prevé llegar a los diez millones de pasajeros acumulados a finales de este año.