MÉS dice que el objetivo de la coalición es «incluso pasar al PP» en número de votos

| Palma |

Valorar:

El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament balear, David Abril, ha afirmado este lunes que el propósito de la coalición de partidos de izquierda de Balears de cara a las elecciones generales no es superar al PSIB, sino que «el objetivo incluso es pasar al PP como mínimo en número de votos».

En rueda de prensa, Abril ha señalado que los socialistas son un «aliado» de gobierno en el ejecutivo autonómico de izquierdas y que el objetivo no es el PSIB, sino «superar» al PP y «todo lo que ha representado la derecha» durante décadas en Balears.

«Éste el objetivo ilusionante que nos marcamos», sobre todo tras el estado de «decepción ciudadana» tras el «fracaso» de los partidos que no han logrado formar gobierno en España tras meses de infructuosa negociación, ha añadido el diputado econacionalista.

La actual semana será de «negociación y decisiones» por parte de MÉS, Podemos, EU, ERC y el partido animalista Pacma para tratar de llegar a un acuerdo para presentar una lista única por Baleares al Congreso de los Diputados.

Abril ha resaltado la «buena predisposición de todos los partidos» de izquierda para pactar esa lista única de cara a los nuevos comicios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Toni
Hace más de 3 años

Antes alemana que catalana.

Valoración:-6menosmas

Lopez
Hace más de 3 años

Més demostra una vegada més el seu complexe d'inferioritat! Estan al govern perque el PP balear en va fer de grosses, però ara, els exvotants del PP tornaran a votar al seu partit! Per molt corrupte que sigui, o sigui que,...si ara fan comptes de juntar-se amb els podemitas! By!by!!!!

Valoración:1menosmas

Llorens
Hace más de 3 años

¿5 partits catalanistes volen goñà unes eleccións a Balears?...Axò no ha pasad may, ni may pasarà.

Valoración:-12menosmas

Siurell
Hace más de 3 años

Val MES es pel dun CAT que es dun RENEGAT.

Valoración:9menosmas

Manel
Hace más de 3 años

Amb quin programa????

Valoración:15menosmas

No cuela.
Hace más de 3 años

Me parece que Podemos dará un "sopapo" al mes y al psib. Si son izquierdas, pero podemos se merendará al psib y luego al Mes. El pp y sus votantes tendrán 185000 votos por miedo a los amigos de Otegi, los Progremos. Quieren expropiar la banca, las electricas como en Venezuela.

Valoración:-5menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

@Siurell, MES = CAT = RENEGAT

Valoración:-9menosmas

Pedro Flauta
Hace más de 3 años

La derechona esta muy nerviosa.Tic tac,tictac...

Valoración:-2menosmas

Entre poc i massa.....
Hace más de 3 años

No puc creure de cap manera que els centenars ò milers d'autonoms, comerciants i petits empresaris locals que votavem MES, ara en hi hagui que votin aquests comunistes antisistema de PODEMOS.

Valoración:2menosmas

But i Farra
Hace más de 3 años

A la política 2 MÉS 2 poder ser un xurro, ja us anuncio un vot menys. Veig que també us ha abduït el messies Iglesias. Doncs ja us esteis empastifant amb el seu centralisme, verticalisme i demés cants de sirena de la seva secta madrilenya. ho diré amb bon castellà, POTEMOS!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3