El Consell Consultiu deberá redactar un nuevo dictamen sobre el nivel 33

| | Palma |

Valorar:
preload
La ponente del dictamen sobre el nivel 33, Catalina Pons-Estel, fue propuesta por Podemos.

La ponente del dictamen sobre el nivel 33, Catalina Pons-Estel, fue propuesta por Podemos.

16-02-2016 | Jaume Morey

El Consell Consultiu deberá redactar un nuevo informe para dilucidar si la suspensión del pago del nivel 33 acordada por el Govern afecta también a los funcionarios del Consell.

En la sesión celebrada el pasado miércoles, se debatió un dictamen realizada por la consellera propuesta por Podemos que resolvía que la suspensión sí les era de aplicación, pero solo para aquellos funcionarios que lo cobran en virtud de la ley autonómica.

El dictamen resolvía que el Consell tiene capacidad para aprobar la suspensión del complemento y también la supresión, pero lo correcto era que se examinara caso por caso la situación de los funcionarios afectados.

El borrador del informe también planteaba inicialmente una serie de propuestas en la hipótesis de que el Govern decidiera suprimir de manera definitiva este complemento y sugería la posibilidad de crear un complemento transitorio alternativo, que se iría absorbiendo con el tiempo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nano
Hace más de 3 años

llevan casi un año en el goierno y siguen dandole vueltas y mas vueltas , eliminenlo de una vez! y tomen las medidas legales oportunas para acabar con esta verguenza, este ultraje a la democracia y este abuso de poder de la clase politica y de la dictadura de los partidos!

Valoración:1menosmas

prometer para engañar
Hace más de 3 años

Los avidos gentucilla que primero prometen y luego nada... les suena de algo?

Valoración:0menosmas

ciutadallenca
Hace más de 3 años

Como se resisten a perder cualquier mamandurria,para poner ecotasas 5 minutos para dejar de cobrar sus amiguetes años.....

Valoración:-1menosmas

losed
Hace más de 3 años

Podemos defendiendo el nivel 33 junto al PP. Lo que hay que ver!!!! Espero que esto les pase factura en las proximas elecciones. Han metido la pata bien...votando con el PP a favor del nivel 33

Valoración:3menosmas

Isidro
Hace más de 3 años

@Angelcaido ¿sabes para que sirve un PICO y una PALA,(monumento)

Valoración:14menosmas

Indignado
Hace más de 3 años

Y sobre el complemento de 18 millones de euros dei recaudador de la Comunidad Autónoma, no debería informar, que tipo de chanchullo hay.

Valoración:2menosmas

Llògic
Hace más de 3 años

Evidentment, si un técnic del grup A ha opositar i concursat a una plaça de nivell 33, no té res a veure amb la mangarrufa pepera d'en Bauzá i no se li ha de llevar.

Valoración:1menosmas

elefante
Hace más de 3 años

!!!!! L O U N I C O Q U E L E S P R E O C U P A!!!!

Valoración:1menosmas

Albertof
Hace más de 3 años

Hasta que la podrida clase política tenga el dictamen que desea. Es una vergüenza.

Valoración:-2menosmas

Ciutadà
Hace más de 3 años

Si hay miembros del Consell Consultiu que son funcionarios de carrera... ¿No deberían abstenerse de asistir a las deliberaciones, y lógicamente de votar?, son parte y antiguamente, no se ahora, no se podía siquiera estar presente cuándo un tema era de interés directo... En fin, nuevos tiempos y "transparencias".

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2