Rajoy apoya al PP balear, «un gran partido que siempre ha ganado las elecciones» en las islas

| Palma |

Valorar:
preload
Mariano Rajoy, este jueves en Palma.

Mariano Rajoy, este jueves en Palma.

19-05-2016 | Jaume Morey

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha destacado este jueves que «en Baleares, el PP ha sido, es y seguirá siendo un gran partido que ha ganado siempre las elecciones, las autonómicas, las generales y las municipales, todas».

Esta muestra de apoyo al PP balear se produce tras unas semanas difíciles dentro de la organización regional. Tras la decisión del exalcalde de Palma Mateo Isern renunciando a repetir como cabeza de cartel será Teresa Palmer, delegada del gobierno en las islas, la 'número uno' del PP para los comicios de junio. Hasta 23 personas se presentaron como aspirantes a encabezar la lista del partido al Congreso.

Aunque la socialista Francina Armengol gobierna en Baleares gracias al apoyo de varios partidos, Rajoy ha subrayado que el PP «siempre» ha ganado las elecciones en las islas y va a seguir siendo «un gran partido».

Así se ha pronunciado en la clausura del 'Foro-Convención Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares' organizado por el PP en Palma de Mallorca. Minutos antes, el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, había asegurado que salían de esas jornadas «hechos una piña».

LA ALTERNATIVA AL PP

En su discurso, Rajoy ha señalado que la «alternativa» al PP son gobiernos que «están pendientes del titular», que no asumen su responsabilidad y para los que «la culpa» la tiene otro, «normalmente un ente jurídico indeterminado llamado Madrid».

«¿Cuál es la alternativa a esos gobiernos que se necesitan? Lo hemos visto esta mañana: gobiernos débiles, gobiernos peleados entre ellos. Tenemos muchos ejemplos en España de gobiernos que, en consecuencia, están paralizados, que tardan tiempo inmemorial en aprobar los presupuestos cuando los aprueban, gobiernos que no pagan a los proveedores, que miran para atrás y que tiene una obsesión terrible de derogar todo aquello que han hecho los anteriores», ha enfatizado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tòfol Colom
Hace más de 3 años

Ya dijo en u momento que quería, para España, un gobierno como el de Jaume Matas, y lo consiguió: una panda de choris

Valoración:1menosmas

Se ve claro
Hace más de 3 años

Con estos gobernartes un dia el pueblo se tendra que armar y salir a la calle,

Valoración:menosmas

Conchi
Hace más de 3 años

Que se vayan ya!

Valoración:2menosmas

Krustytaquiller
Hace más de 3 años

¿Cuánto costó tu estancia en la isla Marianinnn?. No fa falte tornis per dir beneitures i no arreglar res. Sabes que te quiero desir que no te quiero ni ver.

Valoración:5menosmas

para @bien
Hace más de 3 años

Bien tu propaganda derechona ya no cuela... el pueblo esta despertando. Ya no queremos mas corruPPcion a gran escala. Tu sigue con tu rollo venezuela, iran, blablabla... pero asi no tapas los miles de imputados corruptos.

Valoración:7menosmas

bien
Hace más de 3 años

Rajoy y su equipo es el único que puede garantizar el crecimiento actual del 2.72% y la bajada del paro y la subida de las pensiones. Las alternativas son un pupúrri tóxico de podemitas bolivarianos y socialistas extremos como en Grecia que bajaron las pensiones.

Valoración:-12menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Yo creo que, "tonto, tonto", no es pero, INÚTIL, como ninguno. Este triste personaje fue aquel que allá por el 2011 dijo que "crearían 2 millones de puestos de trabajo", "que bajarían los impuestos", que "no tocaría las pensiones", ni "la educación", ni "la asistencia sanitaria", tendría que haber dicho que NEGARÍA CUALQUIER CASO DE CORRUPCIÓN. ¡Vete ya, Okupa de La Moncloa!

Valoración:11menosmas

La niña de Rajoy
Hace más de 3 años

Y este tio por que no nos deja ya en paz? Y lo que es peor, por que le seguimos votando? Por que cuando salió a correr por Palma el otro dia a nadie se le ocurrió ponerle una zancadilla, sin querer, sin maldad, sólo para hecharnos unas risas y hacer unos buenos memes? Que ya aburre.

Valoración:14menosmas

De lo demás no se habla
Hace más de 3 años

¿Por que no hablamos del paro, de la corrupcion, de la deuda, de la precariedad laboral...????ah, no, eso no tiene importancia, "somos un gran partido", si esos son todos sus argumentos...vayase a pasear y cuanto mas lejos mejor, Don Mariano Inutil!!

Valoración:17menosmas

fora d'aqui
Hace más de 3 años

¡váyase sr. Rajoy! sus más de 3000 implicados en casos de corrupción siendo ud. presidente claman al cielo!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2