El PSIB explica que fue Enric Casanova el que «se sintió agredido» por una camarera en un bar

| Palma |

Valorar:

El PSIB ha explicado este lunes que fue su diputado Enric Casanova el que «se sintió agredido» en un establecimiento y, por ello, fue él el que llamó a la Policía Local.

Así se ha manifestado la diputada del PSIB, Bel Oliver, después de que haya salido publicado que el socialista había tenido una discusión con una camarera de origen rumano.

«Entiendo que fue un suceso lamentable», ha dicho Oliver, quien ha añadido que fue el parlamentario el que fue «objeto de agresión», aunque él «no agredió verbalmente, ni de otro tipo a esta persona».

«Fue él el que llamó a la Policía porque se sintió agredido y se acabó formalizando una denuncia a Consumo» por este hecho, al ser un tema de atención al público, ha explicado Oliver.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Asociacion
Hace más de 2 años

Y el lobby de dones o alguna asociación que defienda a esta mujer? Dónde está?

Uyy cómo callan y no salen a defenderla... claro. Igual peligran ñas subvenciones, verdad?

Valoración:1menosmas

jorge
Hace más de 2 años

evidentemente no vamos a saber exactamente qué pasó, pero en mi opinión, del conflicto entre las dos personas, al menos del político, que recibe un sueldo del estado y que representa a una parte de la ciudadanía, pido mayor altura de miras y no ponerse a discutir con una trabajadora, hasta el punto de tener que llamar a la policía, por un tema que no le va a solucionar nada ni nos va a solucionar nada a los demás. Por lo tanto, e independientemente de quien insultó a quien (que supongo que fueron los dos), pido que este "señor" dimita y no avergüence más a sus votantes, ya no puede ostentar un cargo público haciendo estas payasadas.

Valoración:3menosmas

Jabato
Hace más de 2 años

Los políticos nacionalistas que conozco o he tratado tienen una característica común: son unos prepotentes.

Valoración:10menosmas

Sac de gemecs
Hace más de 2 años

I ara ja està jutjat? Hi éreu? Pot haver estat de totes les maneres. Si no ho vérem, no en podem dir res. El que està clar, és que una persona, sigui polític o no, té tot el dret a usar la seva llengua a la seva localitat. El que passa, és que segons com li sortís la cambrera, potser el va treure del solc. S'hauria de tenir la prou fermesa per sortir de l'establiment sense dir cap paraula i deixar-los amb un pam de nassos.

Valoración:-2menosmas

CABREAO
Hace más de 2 años

Cal veure com l'hi munten aquests sociolistos. Mai ells han tingut la culpa de res. Amb el bonic que seria reconèixer la seva xenofòbia i racisme cap a tot el que no fa olor com ells.

Valoración:8menosmas

tinc plorera
Hace más de 2 años

Como desenmascara al partido... Cuanto de obrero y español tendra el colega?, son aptitudes o de quien no sabe lo que es trabajar de verdad, que plaga!

Valoración:14menosmas

En Joan
Hace más de 2 años

Esto me recuerda a épocas pasadas cuando los de la élite del poder recurrían al "no sabe con quién está Ud. hablando" para intimidar al pobre ciudadano. Éste Sr. va todavía más al mandarle la policía a esta pobre trabajadora. ¡Tiene a mano los recursos del poder!¿Vamos camino de un Estado Policial?. esperemos que el Partido Socialista OBRERO y ESPAÑOL haga honor a sus siglas y reflexione sobre su comportamiento.

Valoración:14menosmas

man
Hace más de 2 años

A Josep Miquel. Pues claro que si!!. En un montón de conflictos el agresor avisa a la policía para adelantarse a la jugada y quedar como la víctima. para dartela tanto de listo eres muy demagogo.

Valoración:16menosmas

miguel
Hace más de 2 años

jaja será un complot hispano-rumano contra su persona jaja

Valoración:22menosmas

miguel
Hace más de 2 años

Algo tan habitual en los independentistas de hacerse las victimas,el no iba a ser diferente

¿como habla con sus compañeros de partido que no hablan catalan? pues lo mismo podria haber hecho con la camarera,,a lo mejor es que con su actitud buscaba un problema para asi ahora que vienen elecciones conseguir el voto de cierto sector..

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3