Laura Camargo y Carlos Saura, este martes en la rueda de prensa.

Podemos ha criticado este martes la «improvisación y autocomplacencia» del Govern ante un «verano de saturación turística», por lo que ha apostado por «poner límite y freno» a esta situación porque «no puede haber más turistas ni más ofertas cada verano», por lo que ha propuesto limitar el número de visitantes.

La portavoz del grupo parlamentario de Podemos, Laura Camargo, y el diputado Carlos Saura han denunciado en una rueda de prensa «la gravedad de un problema que no se está abordando de forma correcta» por parte de las autoridades en alusión al incremento notable de turistas en las islas.

«Para Podemos lo que el Govern califica de éxito turístico en mayúscula es una situación insostenible», ha asegurado Saura, quien ha criticado «la autocomplacencia del PSOE en un verano de saturación turística».

Saura ha acusado además al vicepresidente y conseller de Turismo, Biel Barceló, de «improvisación» en un «un tema que nadie está teniendo la valentía para poner acciones urgentes» en relación a la saturación turística.