Armengol dará «las explicaciones que hagan falta» sobre su piso

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Francina Armengol, en una reciente imagen.

Francina Armengol, en una reciente imagen.

09-09-2016 | Pere Bota

La presidenta del Govern, Francina Armengol, «dará las explicaciones que hagan falta y serán satisfactorias» en la Comisión del Estatuto del Diputado, tal como ha pedido el PP, en relación a su su supuesta participación en un negocio inmobiliario de su pareja.

Así lo ha avanzado tras la junta de portavoces, el portavoz del PSIB, Andreu Alcover, que también ha recordado que Armengol respondió a todas las preguntas que le formularon los portavoces parlamentarios al respecto, en el encuentro que tuvo con ellos este lunes.

Para Alcover, la intención del PP es «la de esconder la noticia real» que es, según ha manifestado, la «financiación ilegal» del partido. «La propuesta de pacto del expresidente del Govern, Jaume Matas, con la Fiscalía, evidencia que hubo un expolio», ha dicho.

Sobre esto, también se ha manifestado el portavoz de MÉS, David Abril, quien se ha posicionado en contra de este pacto. «No puede ser que el principal responsable no vaya a prisión», ha dicho.

Así, ha señalado que parece que «Matas apunta a Génova y al entorno inmediato de Rajoy». «Lo que tendrían que hacer el resto de partidos es un cinturón sanitario al resto del PP», ha afirmado.

Por su parte, la portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha expresado que la comparecencia a Armengol es «una labor de control democrático normal» a diferencia de lo que hacía, según ha dicho, el expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, que «no estaba dispuesto a dar explicaciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El oraculo del Parlament
Hace más de 2 años

Expicación: Jaume Matas lo tenía más grande, el "pero tu mas" de toda la vida

Valoración:1menosmas

=============
Hace más de 2 años

jajajajajajajajajajajajajaja el tiempo al final pone a cada cual en su sitio , y cuando la haces la pagas tarde o temprano

Valoración:1menosmas

Toniet
Hace más de 2 años

El Govern consiente "el estatus alegal" de Bachiller por su peso en Podemos

El gobierno del dialogo y consenso? de la transperencia? del no hacer lo que se hizo en la legislación anterior? Ja ja ja

Valoración:5menosmas

Toniet
Hace más de 2 años

El Govern subvencionará 40 publicaciones en catalán con 175.000 euros.

9.000 euros en logos nuevos.

pero luego no hay dinero para pagar a proveedores porque Madrid no nos da dinero.

Ahhh, espero que ella si pudo reservar para su ático!! Qué mal pensados somos de los partidos del Pacte III, nos merecemos en infenno!!

Valoración:7menosmas

És horrorós!
Hace más de 2 años

Que guapo! El Partit Podrit vol iniciar una moció de censura perquè la Presidenta s´ha comprat un pis. Enlloc de treballar conjuntament amb el Govern perquè ningú visqui al carrer, treballen per fabricar un cas de corrupció on no en hi ha.. Jo no entenc com hi ha tanta gent del PP per aquí. O mantenim més corruptes del que pensam a,b els nostres doblers, o hi ha més gent beneita del que podríem creure

Valoración:-11menosmas

mallorquí
Hace más de 2 años

Y donde está este PISITO de más de un millon de euros. Creía que los socialistas les bastaba un pisito barato, Francina dimite que es lo que tu partido hace con los demás partidos.

Valoración:21menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Del piso ilegal que se compro un expresidente ¿pidieron su dimision?

Valoración:14menosmas

fran
Hace más de 2 años

Un pisito de 1,128,000 euros Tanto se gana de presidenta ?

Valoración:39menosmas

Toniet
Hace más de 2 años

Accion de distraccion por el tema Matas?

A ver sr Alcover, que parece que le han dado el papel con lo que tenia que leer y está haciendo el ridículo.

El tema del ático lleva años coleando, lo refrescó El Mundo hace 15 días y es el tiempo que lleva el PP pidiendo explicaciones. Lo de Matas ha salido hoy, H O Y!!!

Que no se entera!!! O es que lo que quiere es correr una cortina de humo y que parezca que no es tan grave lo de la risitas del 17%?

Si llega a tener el ático seguro que la conga la hubieran bailado en la terraza

Valoración:23menosmas

Cornelio.
Hace más de 2 años

Kale Borroka.¿Saps lo que és??.¿T'ho has plantejat mai??.Mallorca és una societat de lloros sumisos.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2