El director general de Obras Públicas durante el mandato de Jaume Matas ha comparecido en la comisión de investigación de las autopistas de Ibiza en el Parlament. | Twitter

El que fuera director general de Obras Públicas del Govern durante el mandato de Jaume Matas, Carlos Jover, ha aclarado que «no se puede hablar de sobrecostes mientras una obra está en proceso» que es, según ha dicho, lo que ocurrió con las autopistas de Ibiza cuando él estuvo al frente del cargo.

Noticias relacionadas

«Cuando yo me fui de allí la obra estaba a medias», ha insistido Jover durante la comparecencia en la Comisión de investigación de las autopistas de Ibiza, quien ha recalcado que ellos «no liquidaron nada».

«Por lo que he sabido después parece que se dieron sobrecostes, pero eso fue en una etapa posterior. Las dos obras, que son concesiones, estaban a medio tramitar cuando yo me fui. Todo el mundo sabe quién recibió las obras en 2008», en alusión a Jaume Carbonero -entonces conseller de Obras Públicas-, ha indicado en respuesta a las preguntas del diputado del grupo parlamentario popular, Miquel Jerez.