Macrojuicio del caso Nóos

La dedicación exclusiva de la ponente de Nóos en la sentencia acaba en 20 días

| Palma |

Valorar:
preload
Samantha Romero, magistrada ponente del juicio del ‘caso Nóos’.

Samantha Romero, magistrada ponente del juicio del ‘caso Nóos’.

Efe

Samantha Romero, la magistrada ponente de la sentencia del caso Nóos, dejará de estar liberada para dedicarse en exclusiva a la macrocausa el próximo 5 de diciembre.

Eso no implica que la resolución tenga que estar lista de forma automática ese día o que el tribunal de la Sección Primera de la Audiencia tenga obligación de terminarla antes. Sin embargo, sí que marca un plazo a partir del cual, la ponente comenzará a recibir la carga de trabajo habitual de cualquier magistrado de la Audiencia. Algunas de estas causas y recursos tendrían preferencia sobre el ‘caso Nóos’ siempre que en ellas haya personas presas.

El tribunal del juicio en el que se sentaron en el banquillo Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina es particularmente hermético en torno a cualquier aspecto sobre la sentencia. Por el momento ni la ponente y presidenta de la Sala ni el presidente de su Sección han formulado ninguna petición para ampliar el plazo y que Romero pueda disponer de más tiempo en exclusiva para redactar la sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepito va de curt
Hace más de 3 años

Esperemos que la justicia sea como debe ser, para que el pueblo siga creyendo en ella, y que Torres y su esposa tenga el mismo castigo. La formación de esos personajes estaba a cargo de sus padres, aunque cuando se hacen mayores deben de asumir sus torpezas.

Valoración:-1menosmas

alcalino
Hace más de 3 años

Le caso Noos no hace falta que trabajen ni lo terminen, ya sabemos resultado . Mariano ya dijo en televisión que a la Infanta le iría bien, por tanto, quedara en nada.

Valoración:3menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 3 años

¡Vaya!... Un detalle en el que no había caído.

Valoración:-4menosmas

Uno
Hace más de 3 años

Jooo yo quiero un trabajo así...solo encargarme de un trabajo...no como hago ahora de más de 100.

Valoración:-3menosmas

azoteciudadano
Hace más de 3 años

fiel reflejo del sistema, uno trabaja y todos miran

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1