Crisis en Podemos

Seijas solicita mediante un escrito en el Parlament que Podemos elimine su firma digital

Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Xelo Huertas y Montse Seijas, acompañadas por los diputados de Podemos Aitor Morràs y Baltasar Picornell, camino del Parlament.

Xelo Huertas y Montse Seijas, acompañadas por los diputados de Podemos Aitor Morràs y Baltasar Picornell, camino del Parlament.

08-11-2016 | Joan Torres

La diputada expedientada por Podemos, Montserrat Seijas, ha solicitado mediante un escrito registrado en el Parlament que esta formación elimine su firma de cualquier registro digital.

En el escrito, Seijas asegura que este grupo parlamentario, que dispone de su firma digitalizada, «la ha utilizado sin su «consentimiento» y sin su «autorización».

Así, comunica de manera formal que su firma «no puede ser utilizada sin consentimiento y/o autorización expresa y por escrito en cada caso».

Por esto, solicita que «con efecto inmediato el Grupo Parlamentario proceda a eliminar cualquier registro digital de esta firma hasta que su situación sea regularizada y vuelva al estado inicial de la legislatura».

Cabe recordar que la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, también registró este martes un escrito en la Cámara para que Podemos no use su firma digitalizada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace más de 2 años

La firma digitalizada no vale nada, el que la acepte, esta siendo victima de un timo

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Firma digitalizada? O firma electronica?

Valoración:menosmas

supertomeuet
Hace más de 2 años

Estas historias me recuerdan a aquellas de la casta

Valoración:4menosmas

anton
Hace más de 2 años

Mientras estemos divididos, Mes se frota las manos e incentiva nuestra crisis.Debemos permanecer unidos frente a socios desleales y traidores , que solo piensan en lucrarse con la desdicha ajena. Quieren capta votos al precio que sea y no se ocultan.

Valoración:-8menosmas

pablo
Hace más de 2 años

La difusión de Bulos contra los discordantes no beneficia la salud interna de Podemos.Denigrar a aquellos que disienten solo aumenta las tensiones y es un claro síntoma de falta de democracia interna. Los bulos que se han vertido sobre los disidentes tendrán un efecto boomerang sobre la formación, ya que disipan el idealismo inicial y se impone una vision totalitaria y absolutista propia de la era sovietica.Mientras tanto vamos a ir perdiendo rédito electoral en favor de aquellos que desde la sombra incentivan las divergencias y riegan el fuego con gasolina y ademas dicen ser socios nuestros

Valoración:0menosmas

joan
Hace más de 2 años

Estamos en plena lucha barrio bajera, codazos, zancadillas y golpes bajos. Se difunden noticias falsas, se falsifican firmas, se intenta denigrar a los disidentes, los que no comparten los intereses del lider Supremo. Y mientras tanto Mes pescando en nuestro caladero.A rio revuelto ganancia de pescadores

Valoración:4menosmas

Moloch
Hace más de 2 años

Venga vale. Y que no se la devuelvan por haber tomado ejemplo del tamayazo y haber cobrado de la máquina del fango del PPodrido

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1