Foto de familia con los galardonados, las autoridades y los directivos de Creu Roja Balears. | M. À. Cañellas

Creu Roja Balears ha rendido este viernes homenaje en un acto institucional celebrado en la Escuela de Hostelería de Baleares a 400 voluntarios, socios y colaboradores de la entidad.

Entre los galardones concedidos destacan las medallas de bronce para los voluntarios Maria Luisa Rayó, Manuel García, Juan Antonio Martín y María Therese, según ha informado Creu Roja en un comunicado.

Entre las más de 400 personas que han asistido al acto institucional estaban la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, la de Salud, Patricia Gómez, y responsables institucionales del Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma.

El presidente de la Creu Roja Balears, Toni Barceló, ha destacado en su intervención que «no existen aportaciones pequeñas; cualquier contribución o dedicación es valiosa, porque en su conjunto, todas contribuyen de una manera u otra a mejorar» la sociedad.

«Actualmente, cerca de 3.500 voluntarios en toda Balears dedican su tiempo y trabajo a ayudar a mejora la situación de las personas más necesitadas», ha incidido.

Reconocimientos

Medallas de Bronce:

-Maria Luisa Rayó

- Manuel Garcia

-Juan Antonio Martín

-María Therese

Voluntarios:

-Dolores Herrero

-Patricia Biengio

- Rosita Hristova

- M. Magdalena Alemany

- Felisa Estapé

-Visitación Hermoso

-M. del Carmen Aguilera

-Luís Daniel Sánchez

-Luz Ángelica Sánchez

Socios reconocidos:

-Jaume Mir

-Pedro Rigo

-Gabriel Román

Empresas :

-Tui Destination Services

-Altètic Balears

Premi Pere Llull :

-Doctor Javier Muñoz

Premio especial:

-Marta Aguayo

-Bea Ruiz