Un boleto de 'Euromillones' validado en Palma gana más de 29,3 millones de euros

| Palma |

Valorar:
preload
Los propietarios de la administración posa con el cartel que anuncia el premio del Euromillón de este viernes.

Los propietarios de la administración posa con el cartel que anuncia el premio del Euromillón de este viernes.

03-12-2016 | Pilar Pellicer

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Palma percibirá más de 29,3 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría -cinco aciertos más dos estrella- registrado en el sorteo celebrado este viernes.

El boleto ganador, cuyo dueño cobrará un total de 29.377.167 euros, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, ha sido sellado en el despacho receptor número 61.015 de Palma, ubicado en el número 1 del Carrer d'Antoni Frontera. Se trata de La Pepita de Oro, que comparte local con una papelería. No es la primera vez que este despacho reparte suerte: en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2014 vendió un décimo que fue premiado con el cuarto premio.

Tampoco es esta la primera vez que el Euromillones premia a alguien de la Isla. Una mallorquina de 25 años se embolsó en 2009 un ‘bote’ de 126 millones de euros. En su caso, hizo la apuesta a través de internet.

Además, en España existe un boleto acertante de segunda categoría -cinco número y una estrella- que ha sido validado en el Despacho Receptor número 5.105 de Almería, situado en el número 102 de la Carretera Cabo de Gata. El propietario cobrará 565.854,24 euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 6, 11, 23, 31 y 32. Las estrellas han sido el 2 y el 12.

La recaudación total ha sido de 57.301.695 euros. En el próximo sorteo de 'Euromillones' se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros.

Las posibilidades de que alguien acierte la combinación del Euromillones es de una entre 139.838.160.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

patachula
Hace más de 2 años

Enhorabuena al agraciado y como no, darle las gracias al dueño de la administración (er pata xula) por repartir semejante premio...

Valoración:0menosmas

rety a Carlos
Hace más de 2 años

Claro que lo he leído. Por eso pido aclaraciones (no insulto, ni menosprecio, ni injurio al diario) He visto que la foto es de una agraciada de hace años, una persona con cara y ojos que a lo mejor no quiere ceder su imagen a día de hoy... por eso lo he dicho, nada más. Siento herir susceptibilidades tan sensibles PD. Han actualizado la foto... por algo será

Valoración:3menosmas

@.....
Hace más de 2 años

Puedes irte cuando quieras nadie te obliga a quedarte.

Valoración:3menosmas

Algo mayor...
Hace más de 2 años

Parece ser que el señor con sombrero de la ventanilla es el agraciado... no cabe en sí.

Valoración:-2menosmas

barrufet
Hace más de 2 años

Que no sigui un pepero, que no sigui un pepero, que no sigui un pepero.

Valoración:-2menosmas

Director de banco
Hace más de 2 años

Me ofrezco para que me saquen las entrañas! Que lo disfrute con cabeza y salud

Valoración:10menosmas

...
Hace más de 2 años

Menudo destrozo hacia yo con ese dinero, de primeras irme de este país. Enhorabuena al premiado! A disfrutar de la vida!!

Valoración:14menosmas

Victor
Hace más de 2 años

Enhorabuena! espero que sea un currante de toda la vida y disfrute por fin de la vida. Enhorabuena al dueño de ''La pepita de Oro´´ que siempre reparte premios.

Valoración:22menosmas

zzz
Hace más de 2 años

Enhorabuena!! y primera regla: No decir a nadie que te a tocado, si se dice se cuenta que te toco soloun 5 o 10 % del total. 2. No reconozcas a tantos primos. Salud Pd. Sacale las entrañas al director del banco

Valoración:18menosmas

papam
Hace más de 2 años

Desde aquí quisiera pedir matrimonio a la persona que tiene ese boleto

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2