Francina Armengol durante una sesión parlamentaria. | J. J. Monerri

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado que el año 2017 tiene que significar «más servicios, mayor inversión y mejor redistribución de la economía», en una comida solidaria de Navidad celebrada en Ibiza con la Federación Socialista de la isla.

En este sentido, Armengol ha explicado que el año que viene «será un año de congresos donde la militancia del PSIB tiene que ser una militancia activa que decida el proyecto político del partido».

Además, ha manifestado que se está «invirtiendo en nuevas infraestructuras públicas en Ibiza para mejorar el servicio» y ha destacado que se trata de «cuestiones que habían quedado al margen durante la legislatura de José Ramón Bauzá».

Por otra parte, la presidenta ha agradecido a los socialistas de Ibiza que le hayan invitado un año más y ha indicado que desde el Govern son conscientes de que «queda mucho trabajo por hacer pero también mucha legislatura por recorrer».

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha asegurado que «para el PSIB ha sido un año complicado y difícil» pero ha destacado que tienen «una gran contrapartida, que son los gobiernos del cambio».

En este sentido, Torres ha explicado que desde los diferentes ayuntamientos de Ibiza, el Consell Insular y el Govern se está «trabajando por las personas y progresando».

Por este motivo, el presidente del Consell de Ibiza ha indicado que «este año se puede hacer un balance más que positivo».