Salom pide a Interior más refuerzos para la temporada turística

| Madrid |

Valorar:
preload
La delegada del Gobierno en Baleares, María Salom, este miércoles junto al nuevo director general de la Policía, Germán López Iglesias.

La delegada del Gobierno en Baleares, María Salom, este miércoles junto al nuevo director general de la Policía, Germán López Iglesias.

14-12-2016 | @MariaSalomColl

La delegada del Gobierno, Maria Salom, se ha reunido este miércoles en Madrid por primera vez con el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, al que ha pedido «más refuerzos policiales para cubrir temporadas turísticas más prolongadas y con récord de turistas».

Según ha informado la Delegación del Gobierno en las islas en un comunicado, Salom ha puesto sobe la mesa las necesidades de seguridad del archipiélago en su primer encuentro con Zoido desde que asumió el cargo de representante en las islas del ejecutivo estatal el pasado día 21.

La Delegación ha subrayado que una de las prioridades de su titular es «mantener, e incluso mejorar, los niveles de seguridad» de Baleares, donde los «índices de criminalidad se han venido reduciendo la pasada legislatura».

Tras entrevistarse con el ministro Zoido, Salom ha despachado con el director general de la Policía, Germán López Iglesias, a quien ha transmitido también la necesidad de reforzar los efectos en la temporada turística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

politicuchos
Hace más de 2 años

que contraten policias nacionales auxiliares interinos de temporada, y luego cuando termine la temporada pues estos policias se vayan al paro o a servir copas o al eroski de reponedores o de porteros de discoteca...... suena a chsite no? ayay ay perdonad que esto solo pasa en la policia local de Baleares.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1