Más de 460.000 pasajeros pasarán por los aeropuertos de Baleares hasta el 2 de enero

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Estos días el espíritu navideño también está presente en los aeropuertos baleares.

Estos días el espíritu navideño también está presente en los aeropuertos baleares.

24-12-2016Toni Escobar

Los tres aeropuertos de Baleares tienen programadas 3.309 operaciones de vuelo desde este sábado hasta el próximo 2 de enero, para un total de 460.881 pasajeros.

El aeropuerto de mayor tráfico en estas fiestas navideñas será el de Son Sant Joan, donde están previstas 2.383 operaciones, con 354.129 pasajeros, según los datos facilitados por el organismo gestor Aena.

En el aeropuerto de Ibiza están previstos 572 movimientos con 69.960 pasajeros y en el de Menorca 354 vuelos con 36.792 pasajeros.

Sin embargo, el día con mayor previsión de movimientos y de pasajeros en los tres aeropuertos fue la jornada de este viernes, con 446 vuelos previstos y 60.898 pasajeros.

La siguiente jornada más activa en los aeropuertos de las Islas será el 30 de diciembre, con 408 operaciones programadas y 57.183 pasajeros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gerarda
Hace más de 3 años

Jo, también las tripulaciones obligadas a hacer el payaso.

Valoración:3menosmas

Diana
Hace más de 3 años

Pocos, muy pocos me parecen. Hay que fomentar más el turismo de invierno.

Valoración:-4menosmas

Pepe
Hace más de 3 años

Por culpa de la ecotasa no vienen el doble. Esperemos que cuando gobierne el PP quite la Ecotasa y subvencione a los hoteleros que lo pasan tan mal.

Valoración:-6menosmas

en jaume
Hace más de 3 años

Pues esperemos que pongan mas trabajadores en las zonas de acceso en el control de pasajeros, porque es de vergüenza las colas que se forman con demoras para pasar el control de mas d e15 minutos y que dejen de registrar equipajes a la salida del scaner, entorpeciendo el paso delñ resto de los viajeros, pero claro eso significa mas personal y por tanto menos dividendos para los accionistas de AENA, que por cierto no dejaron que los españoles pudieran acceder a la bicoca de las acciones de AENA salieron a 40 euros y ahora estan a 130, de nuevo ¿como lo llaman a esto?'

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1