El equipo de un cortometraje en Mallorca, engañado por el ‘Luisito’ menorquín

| | Palma |

Valorar:
preload
Fotografía del rodaje del corto Brothel Project, de Tony Arrom.

Fotografía del rodaje del corto Brothel Project, de Tony Arrom.

30-05-2015 | JUAN MANUEL MONTAÑEZ

Aparecen nuevas vícitimas del ‘Luisito’ menorquín. El joven embaucador engañó al equipo cinematográfico de un cortometraje mallorquín.

«Estábamos grabando en Mallorca escenas de un corto -dirigido por Tony Arrom- cuando apareció este chico. Me refiero a un chaval de unos 18 años. Nos contó una historia un tanto surrealista. Decía que con 13 años había creado una aplicación para los teléfonos móviles y que le pagaron 22 millones de euros. También nos comentó que tenía un inversor inglés que estaba muy interesado en financiar nuestra película, pero la única condición que nos ponía es que el filme se tenía que grabar en Menorca. De hecho, nos invitó a pasar un fin de semana a todo el equipo con los gastos pagados en la Isla. Aquí comenzaron nuestros problemas», apunta Juan Antonio Montañez, responsable de fotografía del cortometraje Brothel Project.

Unos días después, un equipo formado por nueve personas entre los que se encontraban varios actores, el director de la película, operadores de cámara etc... cerraron con el joven inversor su visita a la Isla. Su finalidad era realizar un estudio de los escenarios naturales donde se tenía que rodar el corto. «El ‘Luisito’ menorquín nos dijo que se encargaría de todo. Cuando faltaba una semana para emprender el viaje nos llamó y comentó que había comprado los pasajes de barco en lugar de en avión. Nadie le dio la mayor importancia. Al llegar a la Isla no teníamos hotel. De hecho, nos llevó a un hostal de Maó donde en dos habitaciones tuvimos que dormir hacinados todo el grupo. Las comidas y las cenas corrieron a nuestra cuenta y el chaval se hacía el tonto a la hora de pagar. Incluso nos pidió que nos pagáramos nosotros el barco para ir a Illa del Rei. En un momento dado, cogí al ‘Luisito’ menorquín y le dije de todo menos guapo y nos marchamos de regreso a Palma. Tenemos la sensación de que nos engañó a todos», concluye Montañez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace más de 2 años

jojojojojojojojo¡¡¡¡¡¡ estos querían venir de vacaciones a gastos pagados todos¡¡¡¡¡ jojojojojo espabilaossssss jojojojojojojo

Valoración:3menosmas

Cuqui
Hace más de 2 años

Me parece de muy mal gusto y falto de imaginación, que el periodista compare a un estafador de grandes dimensiones y sin escrupulos con este "mindundi". Además de que estafar, no ha estafado a nadie (no se ha quedado con dinero ajeno) solo les prometio que correría con los gastos y no fue asi. Incomparables las historias.

Valoración:5menosmas

r
Hace más de 2 años

esto no es noticia, es publicidad para ese grupo

Valoración:8menosmas

Juanjo
Hace más de 2 años

Yo os advertí de todo a escasos minutos de conocerlo y caísteis vosotros solitos... ahhh y según pone el argumento que falta la hostia de información... El director de la película NO fue (que soy yo)...

Valoración:12menosmas

Juan
Hace más de 2 años

Timadores profesionales de estos hay en todos lados, venden negocios que te vas a forrar en dos dias y siempre resulta que ellos no tienen liquidez ,se lo tienen que financiar otros y que tienen inversores extranjeros interesados. Al final suelen conseguir que trabajes por nada y dinero para constituir la empresa ,tengas que pagar para dejar la empresa y que no te saquen más dinero.

Valoración:9menosmas

Pmc
Hace más de 2 años

Está historia suena ya a trola. Me diréis que para ver exteriores tienen que ir 9 personas incluidas los actores ( que aún no están rodando ), yo no se quienes son los listillos. Y la de ayer hablando del gran éxito de su libro, supongo que en un universo paralelo,... me da que unos cuantos quieren hacer bolos.

Valoración:14menosmas

Lover
Hace más de 2 años

Pensaba que este luisito también les habría robado,este solo es un fantasmilla. El equipo pecó de ingenuo. Cuando haces tratos con niños...ya sabes...

Valoración:16menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

jajajajajaj, bueno no pasa nada los mallorquines nos llevais tangando toda la vida! así algún mallorquín ya os puede contar la experiencia de ser tangado en primera persona! luisito el menorquín héroe!! luisito rules!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1