Marta Maicas reconoce que Podemos utilizó la firma de Montse Seijas

| Palma |

Valorar:
preload
Laura Camargo y Marta Maicas, en una imagen de archivo.

Laura Camargo y Marta Maicas, en una imagen de archivo.

17-01-2017 | Jaume Morey

La diputada del grupo parlamentario de Podemos, Marta Maicas, reconoce en una conversación de Telegram interna de Podemos que el partido utilizó la firma de Montse Seijas sin su consentimiento, tal y como ha informado Canal 4.

Maicas está imputada por la denuncia de la exparlamentaria Montse Seijas por el uso indebido de su firma por parte de la formación. Según la conversación de Telegram, la diputada señaló que las preguntas «estaban a su nombre y cuando se da la orden de retirarlas, pues el partido no las avala automáticamente se genera un documento con su firma».

Asimismo, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma, Pedro Barceló, ha citado a declarar en calidad de investigada, el próximo 15 de febrero, a Maicas en relación a la denuncia interpuesta por Seijas, por el uso indebido de su firma.

Junto a Maicas también ha sido emplazada a comparecer como encausada la miembro de Podemos Margalida Santandreu.

Seijas ratificó la semana pasada su denuncia ante el juez durante una comparecencia en la que relató cómo el pasado mes de noviembre miembros de su entoces grupo parlamentario utilizaron su firma sin su consentimiento para evitar su participación en la Comisión de Salud a la que debía asistir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Potemos
Hace más de 2 años

Podemos es una patraña de partido, donde está su código ético??, esta señora acusada e imputada sigue en el cargo...y Chelo Huertas solo por sospechas, sin acusación ni imputación alguna, la quitan de enmedio. Lo dicho no son de fiar, donde dejaron su código ético?

Valoración:3menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Podemos desaparece, tic, tac, tic , tac

Valoración:3menosmas

Andrius56
Hace más de 2 años

Y no olviden que , Jarabo y toda su ralea están mandando por , trueque , si trueque , con el PSOE , y los otros tres partidos , tú me das yo te doy , y sacamos al PP y nos ponemos nosotros. Que sabemos nosotros de política ? Nada ,pero nos lo llevamos calentito , y mientras ponemos a ,familiares , amigos , y manporreros afines , coñoooo , lo mismo que tanto y tanto hemos criticado . Viva nosotros y se joda el pueblo

Valoración:2menosmas

sois
Hace más de 2 años

sois como los demas, ni mas ni menos...lamentables

Valoración:26menosmas

JAA
Hace más de 2 años

Los de jarabo y compañia unos autenticos casta-sinverguenzas.

Valoración:33menosmas

PODEMOS SER MALOS
Hace más de 2 años

Pero no peores

Valoración:-12menosmas

Pol Poth Emo's
Hace más de 2 años

La Nova Política és tan vella com les les cases de mèuques. Té nassos que hagin volgut donar lliçons de moral política i ara donin aquest espectacle, ni dignitat ni vergonya, POTEM¡¡¡

Valoración:33menosmas

un ciudadano libre
Hace más de 2 años

vamos lo que se llama falsificación documental de toda la vida. entre lo que mangan, lo que falsifican, lo que mienten, lo que engañan, lo que manosean y lo que estropean prefiero un trilero de la playa de Palma antes que 100 cantamañanas de éstos. Incluido un exjuez.

Valoración:34menosmas

homo bó
Hace más de 2 años

Pregam que els portaveus del Pacte ens digan si falsificar la signatura electrónica d'un diputat per part d'un altre parlamentari és o no un ilícit penal? Tan greu será falsificar una firma com a pretendre defensar una subvenció per a un investigador no adicte a la dirección del Partit

Valoración:27menosmas

ciutadá lliure
Hace más de 2 años

Aquesta gent del PP mirau que té una barra fins a terra! En Miquel Vidal va dinar amb la presidenta Xelo Huertas a un restaurant proper a la seu del Parlament, on tothom podía veurer-los i no la vol fer fora de l'escó i de la presidencia on la col·locaren els diputats del Pacte. El PP és qui va errar i qui es nega a participar en el jòc de l'expulsió amb l'excusa de que si la van elegir els diputats del Parlament seria el Plé i no la Mesa l'órgan competent per expulsar-la

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3