María Montserrat, nueva jefa de Seguridad Ciudadana de la Policía en Baleares

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
De izquierda a derecha, Jarabo, Salom y Montserrat, en el acto en la sede de la Delegación del Gobierno

De izquierda a derecha, Jarabo, Salom y Montserrat, en el acto en la sede de la Delegación del Gobierno

17-01-2017 | Delegación del Gobierno

La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha dado la bienvenida este martes a la nueva jefa de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en las islas, María Montserrat Marín, que acaba de incorporarse a este destino tras ser ascendida a comisaria el año pasado.

Con una amplia experiencia en el Cuerpo Nacional de Policía, donde ingresó en 1995, la comisaria Marín tuvo como primer destino Palma en calidad de inspectora.

En la capital balear ya fue jefa de turno en la Oficina de Denuncias y posteriormente en el grupo de Delincuencia Económica y Blanqueo de Capitales, donde llevó a cabo las primeras diligencias e informes relacionados con la matriarca del poblado de Son Banya, 'La Paca'.

Tras su primer paso por Mallorca, Montserrat ha sido jefa del Gabinete Psicopedagógico en la Escuela de Formación de la Policía en Ávila, además de trabajar en otros destinos como Aranjuez (Extranjería, Seguridad Ciudadana y Policía Científica) y Valladolid (Grupo de robos con violencia y delitos graves).

La nueva jefa de Seguridad Ciudadana ascendió a inspectora jefe en 2011 y a comisaria en 2016. La delegada del Gobierno, acompañada del jefe superior de la Policía Nacional en Balears, Antonio Jarabo, ha deseado a Marín «toda la suerte del mundo en su nueva etapa al frente en una unidad tan importante como la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dolores
Hace más de 2 años

Mucha suerte y a buscar la tranquilidad y paz ciudadana.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1