Crisis en Podemos

Podemos pide que Huertas y Seijas dejen de usar el despacho de su grupo en el Parlament

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Fuentes del partido morado señalan que la expresidenta Huertas acude cada día a su despacho, pese a haber sido expulsada de la formación y del grupo parlamentario.

Fuentes del partido morado señalan que la expresidenta Huertas acude cada día a su despacho, pese a haber sido expulsada de la formación y del grupo parlamentario.

17-01-2017 | Joan Torres

Podemos ha pedido oficialmente al Parlament que Xelo Huertas y Montserrat Seijas dejen de usar el despacho que, como miembroa del partido morado, tenían en el Grupo Parlamentario Podemos, en el edificio del Parlament.

La portavoz de Podemos en la cámara, Laura Camargo, ha registrado un escrito en la Mesa del Parlament en el que solicita que «los despachos del Grupo Parlamentario Podemos sólo sean utilizados por diputados y trabajadores del grupo parlamentario».

Aunque no se menciona directamente a las expulsadas, fuentes del partido han explicado que el propósito es que dejen de emplear este despacho y que recojan sus enseres y los trasladen al grupo mixto, al que pertenecen en estos momentos.

Las fuentes consultadas han señalado que, a pesar de haber sido expulsada de Podemos y de su grupo en el Parlament, la expresidenta Huertas acude a diario al referido despacho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace un año

Soc mallorquí de 16 apellidos. Visc enfora, desgraciadament. A través de aquest diari segueixo tot cuand passa a Mallorca i creieume i han dies que m'entren ganes de plorar. Cuand torneu votar, penseu una mica amb es cap i no amb sos peus.

Valoración:1menosmas

Menthe Katha
Hace un año

Un Parlament de reality chou, pongan cámaras en directo y petarán el share en la tele. Les okupes són un filó, també en poden fer una peli, PARLAMENT JURÁSIC

Valoración:1menosmas

Perico of los palotes
Hace un año

Estas señoras tienen mucha prepotencia y poca vergüenza.

Valoración:6menosmas

Salvame deluxe al cuadrado
Hace un año

¿De verdad eso tiene que salir en las noticias? Estamos hablando del Parlamento, no de prensa del corazón. Entre unos y otros están dejando a la política a la altura del betún, de cada vez tengo más claro que sobran la mitad de los cargos políticos en nuestro país.

Valoración:1menosmas

Sayre
Hace un año

Ja en tenim prou, per favor, deixin ja ses comedies i se posin a fer feina per aquestes illes, que per aixo els pagam.

Valoración:1menosmas

San Jorge
Hace un año

A esta gente no se le cae la cara de vergüenza? Al menos un poco de coherencia con sus palabras, no?

Mandan a las dos sentarse cerca del PP y cuidadanos para ridiculizarlas y hacer la foto y ahora dicen que abandonen el despacho de podemos y se vayan al del grupo mixto? Qué grupo mixto?

Si yo soy ellas me iria al despacho del grupo mixto cuando me asignen un asiento en la zona del grupo mixto y si no... ajo y agua.

De todos modos, todos, absolutamente todos se están riendo de nosotros en nuestras narices.

Y lo de la elección de presidente... Me quieren decir se´ñores diputados (por no llamarlos otra cosa) si en 3 meses no se podía haber consencuado el sustituto. Tienen que volver a perder el tiempo y con las consiguientes dietas (que les pagamos nosotros) por comisiones extraodinarias cuando es algo que podían tener decidido?

No se como no nos plantamos todos delante del parlament y exigimos que dejen de reirse de nosotros

Valoración:-1menosmas

Ya les vale
Hace un año

Jo, por una que va todos los días a trabajar.

Valoración:3menosmas

Repito ( Payasos)
Hace un año

Podemos ficha a Pepe Viyuela: Todos los Payasos juntos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1