Recogida de firmas y concentraciones por el caos informático en los juzgados

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la sede judicial de sa Gerreria, una de las más afectadas por los parones informáticos.

Imagen de la sede judicial de sa Gerreria, una de las más afectadas por los parones informáticos.

02-02-2017 | T. Ayuga

Los reiterados problemas informáticos que ha generado la puesta en marcha del ‘papel cero’ de forma piloto en los juzgados de Balears ya genera protestas formales.

Decenas de funcionarios firmaron este jueves un documento promovido por el CSIF que denuncia la «total apatía, desidia e incompetencia» de los responsables del Ministerio de Justicia. A la iniciativa se suma la convocatoria de una concentración el jueves 16 de febrero ante los juzgados de sa Gerrería. El documento habla de un «auténtico caos en el sistema informático» que se ha notificado en varias ocasiones al Ministerio de Justicia.

El sindicato ha convocado para este viernes una junta de personal para pactar con el resto de representantes de los funcionarios otras medidas de presión. Se reclama el cambio de los equipos informáticos y que se actúe para solucionar los fallos continuados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gallfavat
Hace un año

No només hi ha un caos informàtic, també de jutges, fiscals, secretaris i altres funcionaris

Valoración:3menosmas

A marededeu de marededeu de marededeu de marededeu
Hace un año

Maremeva quin desastre! Mare mare mare

Valoración:menosmas

a maradedeu de maradedeu
Hace un año

Se perfectamente de que va el tema, si no ya no diría nada.

Valoración:1menosmas

a Marededeu deu
Hace un año

No sabes ni de lo que hablas trabajas en los juzgados para poder opinar sobre "proceso de adaptación", trabajo y esfuerzo?, esto último ya lo estamos haciendo y con creces., protestando sentados

Valoración:3menosmas

a Marededeu
Hace un año

No sabes ni de lo que hablas, trabajas en los juzgados para poder opinar sobre "proceso de adaptación", trabajo y esfuerzo?, esto último ya lo estamos haciendo y con creces.

Valoración:2menosmas

De traca
Hace un año

Han puesto todos los problemas para que los juzgados no funcionen y encima dan la culpa a los trabajadores de verdadero asco,encima Gallardon cobra más ahora que cuando era ministro.las puertas giratorias funcionan con el PPPSOE,,encima Gallardón puso tasas,¿para que las puso? se admiten sugerencias.

Valoración:6menosmas

ubicuus
Hace un año

Entre els problemes informàtics i la ineptitut i passotisme de molts funcionaris (basta veure com passen el temps molts funcionaris que no aturen de xerrar entre ells passant del ciutadà que acudeix a fer ses seves gestions -i moltes vegades les han de fer un parell de vegades perquè s'equivoques sovint- i que t'acomiaden amb un "això no és aquí, ha d'anar a s'altre pis...", o que t'els trobes passejant per Ciutat fent ses seves compres en horari laboral, o grupets fent el cafè al bar del cantó amb temps excedit, i lo pitjor és que no és una excepció, sino que és el habitual) així van ses "coses públiques". Queixau-vos, sí. Queixau-vos!!

Valoración:19menosmas

yA
Hace un año

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA

Valoración:2menosmas

Marededeu
Hace un año

Això acostuma a passar quan hi han grans canvis, es diu procés d'adaptació, i es supera amb feina, esforç i dedicació. No amb concentracions, queixes i escrits

Valoración:-3menosmas

Contribuyente
Hace un año

Que pongan el mismo equipo informático que emplea el Ministerio de Hacienda o las multas de tráfico o el que gestiona el O.R.A. Soluciones hay.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1