Aina Aguiló propondrá una aplicación para los móviles de los afiliados del PP balear

| Palma |

Valorar:
preload
Aina Aguiló, en una imagen de archivo.

Aina Aguiló, en una imagen de archivo.

06-02-2017

La exdiputada del PP balear y posible candidata a la presidencia del partido en el próximo Congreso Regional, Aina Aguiló, propondrá la creación de una aplicación para los teléfonos móviles de los afiliados del partido en las Islas.

En este sentido, la exdiputada ha indicado en un comunicado que esta aplicación facilitará la relación del partido con el afiliado; un acceso más rápido y sencillo a la información y a las actividades institucionales de los cargos del partido, cualquier información que el partido considere importante podrá ser trasladada de forma inmediata al afiliado y podrá interactuar expresando su opinión sobre aquellos temas que estime oportuno.

Aguiló ha explicado que, a través de la aplicación se tendrá acceso a la información básica sobre el partido: cargos, teléfonos, organigrama, responsables institucionales de las diferentes materias y niveles administrativos, así como las diferentes propuestas que se están desarrollando por parte de toda la estructura del partido tanto interna como institucional.

«Hemos de poner a disposición de nuestros afiliados los mecanismos de participación que nos permiten las nuevas tecnologías, de tal forma que el afiliado se sentirá más cerca de las decisiones que el partido y sus grupos institucionales tengan que tomar, porque habrá colaborado y participado en ellas», ha aseverado al respecto.

Asimismo, la exdiputada del PP propondrá que una vez al mes el partido lance una consulta a todos los afiliados a través de su aplicación y esta será tenida en cuenta por el partido.

Con todo, añade que la aplicación será de acceso libre para los afiliados y bajo contraseña personal y podrá ser interactiva, facilitando cualquier gestión y relación en doble sentido, si bien se mantendrá la información clásica en papel para aquellos afiliados que no puedan acceder a este nuevo sistema.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Francesc
Hace un año

Casta.

Valoración:0menosmas

PEP
Hace un año

Pep m es igual: una altra chorrada: aquesta senyora va ser capaç d dir q amb el TIL d'en Bauzá a la fi la llengua castellana estaria protegida a les Balears. Així defensa lo nostro. Nivellarro!!!

Valoración:4menosmas

Maria
Hace un año

Incompetent!

Valoración:8menosmas

Uep aquí
Hace un año

No entiendo los comentarios de los opinadores. Esta individua es muy inteligente, sí, reflexionad con la siguiente frase: todos la consideramos imbeciil (incluso yo) pero ella vive del rollo y muchos escribimos sobre ella (incluso yo) y este fervor mediatico alimenta su nomina. Ella pasa de nosotros (incluso de mi) y vive a cuenta de nosotros (incluso de mi). Es una "influencer" que marca tendencia

Valoración:7menosmas

Espía digital
Hace un año

Su_PP_lantación Troll digital.

Y confían en ppeppito grrrrrrrillo?

Dónde está la dignidad?

Valoración:9menosmas

Premio inicente inocente
Hace un año

Perex que mai a romput un plat

Valoración:8menosmas

Estela.
Hace un año

El día que se lo pensó debía estar pensando en un grillo.

Valoración:7menosmas

Pep M,esigual
Hace un año

Tanto tiempo te sobra para poder pensar chorradas?

Valoración:9menosmas

menefrega
Hace un año

Que peligro viniendo de quien viene .Realmente los afiliados confiaran en la App epito grillo ?Es como aceptar una bebida de un Borgia o un billete de 500 del PP .

Valoración:8menosmas

Jc
Hace un año

Telefachas-digame? ;-D

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2