Camargo reta a Rivera y a Toni Cantó a «hacer cinco habitaciones al ritmo de una camarera de piso»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La portavoz de Podemos ha salido al paso de las críticas vertidas desde Ciudadanos.

La portavoz de Podemos ha salido al paso de las críticas vertidas desde Ciudadanos.

06-02-2017 | M.À.C.

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha retado este lunes al presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, y al diputado de esta formación Toni Cantó «a hacer cinco habitaciones al ritmo de una camarera de piso».

Camargo ha hecho esta proposición como respuesta a los «ataques» que ha recibido desde esta formación por «una frase descontextualizada» que dijo en diciembre sobre que el partido morado no quería turistas en temporada baja porque los trabajadores acababan la temporada alta «reventados».

En una rueda de prensa, Camargo les ha invitado también a debatir «seriamente» el cambio de modelo productivo en Baleares y ha insistido en que «dejen de hacerse eco de una frase totalmente descontexualizada».

En este sentido, les ha pedido que «sean conscientes» y que «dejen de descontextualizar» y, por el contrario, que «hagan suya la lucha» para revertir la situación actual que se está produciendo en ese sector.

La pasada semana, numerosos cargos y militantes de Podemos salieron en defensa de Camargo en las redes sociales, ante los ataques de los representantes de Ciudadanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tomeumari
Hace un año

Por muy rápido que vayan Cantó y Rivera no pueden arreglar el problema. La que si puede es Laura Camargo, que da apoyo a un Govern que tiene competencias en inspección. Ya basta de proclamas, que no estáis en la oposición... trabajad un poco para arreglar el problema del exceso de horas de las camareras de piso... y de paso las condiciones lamentables de los autónomos, de los empleados de bares y restaurantes, de los jóvenes a los que pagan una miseria y de tantos otros de los que no os acordáis...

Valoración:3menosmas

Increíble
Hace un año

Estos de Podemos se podrían cargar el turismo fácilmente, si se les dejara. Otras instituciones luchando por alargar la temporada y ellos a poner palos en las ruedas.

Valoración:2menosmas

dacar
Hace un año

Y cuantas harías tú?, como sabes lo que tardan, las vas a vigilar para ver como trabajan?, o han venido tus amigas para contártelo que no quieren trabajar en invierno, que están mejor de vacaciones y sin pegar palo al agua. Porque estoy seguro que a estas mujeres les gustaría tener un trabajo todo el año, estable y seguro y hacer sus vacaciones cuando les toque.

Valoración:2menosmas

Felix
Hace un año

Yo retaría a Camargo a realizar las pruebas de PISA...

Valoración:0menosmas

Albertof
Hace un año

Camargo tampoco tiene ni idea de lo que es hacer una habitación de hotel, que no dé lecciones de nada.

Valoración:3menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace un año

Camargo eres una demagoga. ¿Por qué no hablas de las jornaleras que limpian domicilios particulares en negro (casi todas)?. No te dan votos. ¿O es que meterías el dedo en la llaga de mucha gente de tu propio partido?

Valoración:10menosmas

Picoloro
Hace un año

Y con el mismo salario de camareras

Valoración:5menosmas

Mallorquín de socarel
Hace un año

Con deia el mític Joaquín Sabina , aquets de Podemos possan un cris i li creixen els nanos.... mes q un circ es una casa de p...odemos sense nom....

Valoración:4menosmas

Gdf
Hace un año

Aquests de Podemos podrien montar un CIRC!!!!!

Tenen tots els personatges !!!!

Valoración:7menosmas

Paco Torras
Hace un año

Me pareix a mi que sa "Dra." Camargo no n'ha fetes moltes d'habitacions d'hotel. Abans de fer propostes esterils, i de dir disbarats, MES valdria que se miràs sa biga d'es seu ull. Vosté diu que ses seves paraules estàn descontextualitzades. Jo no ho crec. Voste volia dir lo que va dir. Lo que passa es que ara li arrivan galtades de per totes bandes. Com sempre a Podemos: sa culpa es dels altres.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3