Crisis en Podemos

MÉS per Menorca reflexiona sobre su voto a Balti Picornell

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Baltasar Picornell, quien puede ser el próximo presidente del Parlament.

Baltasar Picornell, quien puede ser el próximo presidente del Parlament.

07-02-2017 | Pere Bota

Los tres diputados de MÉS per Menorca en el Parlament están en un periodo de «reflexión» sobre si deben votar a Balti Picornell, de Podemos, como nuevo presidente del Parlament.

Tras la reunión de la Junta de Portavoces, la diputada de Més per Menorca Patricia Font ha dicho que, en estos momentos, no se decantan «ni por un sí, ni por un no, ni por una abstención».

Font ha recordado que los prioridades que ellos defienden para la nueva Presidencia es que sea una persona de consenso y que la Mesa del Parlament sea paritaria.

La diputada menorquina ha aludido a la «falta de generosidad» de Podemos a la hora de presentar a su candidato, al tiempo que ha dejado claro que MÉS per Menorca no ha rechazado «en ningún momento» a nadie del partido morado.

MÉS per Menorca, ha continuado, «no pone en duda la figura del señor Picornell», pero sus tres representantes necesitan «reflexionar un poco más» sobre la elección del máximo responsable de la cámara legislativa.

La Mesa del Parlament balear ha incluido en el orden del día del pleno del martes próximo la elección del nuevo presidente, que en principio será el diputado de Podemos Balti Picornell, aunque el PP también presentará como candidata a su diputada Núria Riera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace un año

¡Madre mía! Que bochorno. Vaya mascarada que tienen en marcha los del "pacte". Y se autodenominan progresistas. Si nos descuidamos nos arrastran hasta la edad del bronce. Nos lo tenemos merecido. En democracia cada país tiene el gobierno que se merece. A ver si tomamos nota.

Valoración:4menosmas

Maria
Hace un año

Jo també, Joan. En Picornell instal.la unes vidrieres i unes portes metàliques bén quadrades i fortes. Però na Tiera, ja sabem com exerceix la seva professió i la poca responsabilitat en com es desenvol.

Valoración:-3menosmas

ToniB
Hace un año

¿Es que entre todos los de Podemos no hay nadie que tenga un mínimo de estudios de Derecho, Económicas, Empresariales o inclúso Ciencias Politicas que hay que insistir en un carpintero? Por lo visto para cualquier profesión es necesario estudiar algo, formarse, y si se quiere ser funcionario, aprobar unas oposiciones... ¡excepto para politico! Tiene bemoles!. (Mañana, que viajo, voy a ver si me dejan pilotar un rato el avión, ya que soy aficionado a los aviones)

Valoración:10menosmas

Ya les vale
Hace un año

Compiten a ver quien es más friki.

Valoración:12menosmas

En Joan
Hace un año

Pues si hay que elegir entre Guatemala o Guatepeor prefiero un peludo desaliñado currante a un pijo-progre o pija-progre de Més.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1