Damm compra Laccao y Agama y las embotelladoras Font Major y Font de Sa Senyora

| Palma |

Valorar:
preload
Damm ha llegado a un acuerdo con la empresa mallorquina Comercial Bordoy SL para la adquisición de la totalidad de su actividad de distribución de bebidas, así como de las actividades de elaboración y distribución de lácteos Agama y Laccao.

Damm ha llegado a un acuerdo con la empresa mallorquina Comercial Bordoy SL para la adquisición de la totalidad de su actividad de distribución de bebidas, así como de las actividades de elaboración y distribución de lácteos Agama y Laccao.

09-02-2017 | Lola Olmo

Damm ha llegado a un acuerdo con la empresa mallorquina Comercial Bordoy SL para la adquisición de la totalidad de su actividad de distribución de bebidas, así como de las actividades de elaboración y distribución de lácteos Agama y Laccao, y las de la embotelladora de aguas Font Major y Font de Sa Senyora.

Según ha informado Damm, de esta manera incorporará en su plantilla a los más de 200 empleados que actualmente forman parte del equipo de Comercial Bordoy destinado a estas actividades. Además, Damm continuará elaborando y distribuyendo en Baleares la marca de leche Agama y la de batidos de chocolate Laccao, en «plena colaboración» con la industria ganadera de Mallorca.

Las marcas de agua mineral Font Major y Font de Sa Senyora se integran en el portafolio de marcas de Damm y se seguirán embotellando en las plantas situadas en la Serra de Tramuntana, donde están ubicados sus manantiales. En este sentido, y como parte del acuerdo, Damm también adquiere la actividad de dispensadores de agua.

Para Damm, esta operación responde a una apuesta estratégica de la compañía por Baleares. «Estamos muy agradecidos a Comercial Bordoy por la relación comercial que hemos mantenido desde hace más de 80 años», ha declarado el director general de Damm, Jorge Villavecchia.

«Nuestro objetivo es impulsar las marcas adquiridas -Laccao, Font Major, Agama, etc.- junto con la distribución de nuestros productos contando con todo el equipo de Comercial Bordoy, y afianzando así nuestro compromiso con el mercado balear, estratégico para la compañía, y en el que nuestras marcas han crecido significativamente durante los últimos años», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Rola
Hace un año

En mi casa se consume mucho Laccao, por favor que a partir de ahora bajen el precio!! Está a 1,49 € y depende el supermercado, porque en algunos es más caro.

Valoración:0menosmas

Expolio
Hace un año

Cuantas embasadoras y productora con empleados. Eliminaran y que harán en los solares hoteles. Adeu... Mallorca.

Valoración:-5menosmas

Xap
Hace un año

A lo mejor cuando viajemos a Barcelona o a la península ya podremos pedir un Laccao, ya que es el batido de chocolate más bueno del mundo con diferencia. Espero que esto no lleve a la bajada de calidad del producto.

Valoración:9menosmas

sisto
Hace un año

yo si los voy a consumir como siempre. lo mismo que voy a tomar un cafe al bar de siempre que ahora es de un chino. si la calidad es buena...que le vamos a hacer. si los mallorquines vendemos alguien compra. normal...

Valoración:11menosmas

hipocresia
Hace un año

@alex, yo de provincianos entiendo quitar el "de mallorca" a palma

Valoración:1menosmas

hipocresia
Hace un año

@francesca, puesde desde barcelona se quería fomentar el boicot a israel http://a-com.es/2016/07/06/los-juzgados-de-barcelona-paralizan-el-acuerdo-de-boicot-a-israel-del-ayuntamiento-de-barbera-del-valles/

Valoración:-1menosmas

Mijail
Hace un año

@Alex, menos mal que todavía hay gente con dos dedos de frente que no mezcla la política con todo. Totalmente de acuerdo contigo.

Valoración:5menosmas

Reflexionau
Hace un año

Gent que diu que no comprarà un producte que se fabrica a Balears perquè es propietari és català, però que després no té problemes en anar en es "xino" a comprar productes de la Xina que fan tancar fàbriques i perdre llocs de feina aquí. De veres, tant d'odi gratuït no és normal... Alguns s'ho haurien de fer mirar. Jo seguiré beguent Laccao i Agama com hem fet sempre, que és s'única llet que dóna de menjar en es nostros ramaders.

Valoración:23menosmas

alex
Hace un año

Mientras no cambien la calidad y el sabor del producto no hay por que tomarlo o dejar de tomarlo. No seamos provincianos.

Valoración:19menosmas

Tito
Hace un año

ahora esto, Coca cola, Sa Nostra, etc. etc., esto es preocupante huele a despidos en cubierto. Habrá más gente a la calle, pero lo más preocupante es que los politicuchos que tenemos no fan res de res y luego se quejan, ya solo falta vender Quely y ya estaríamos al completo. Lamentable, eso sí como cambien sabores que es lo que suele pasar me parece que habrá gente que no lo comprará.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4