Macrojuicio del caso Nóos

La Casa del Rey reafirma su «respeto absoluto a la independencia del poder judicial»

| Madrid |

Valorar:

La Casa del Rey ha reafirmado este viernes su «respeto absoluto a la independencia del poder judicial» tras conocer la decisión de la Audiencia de Palma de condenar a seis años y tres meses de cárcel a Iñaki Urdangarin y de imponer una multa a la infanta Cristina por el caso Nóos.

A través de un portavoz, el Palacio de la Zarzuela ha hecho este pronunciamiento tras hacerse pública la sentencia del tribunal que ha juzgado el caso Nóos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a Bellverí
Hace un año

@Bellverí: hombre por votarles UNA VEZ claro que no... Ya sabes, por aquello de "si te engañan una vez, es culpa de ellos, pero si te engañan dos veces, es culpa tuya".

Lo que no es normal es que vengan gobernando de forma recurrente la misma basura corrupta, y que haya sido elegida en las urnas por la misma gente de siempre, una y otra vez.

Algo nos tendremos que hacer mirar como votantes, te guste o no. Votar también conlleva responsabilidades...

Valoración:8menosmas

Monarquía y corrupción
Hace un año

Cuando piensa la cantidad de amaños que ha hecho el rey Juan Carlos con lo inmensamente rico que es, una fortuna amasada imposible, partiendo de las asignaciones anuales que tiene la corona, piensa uno... Cómo es posible acabar con la corrupción y con esta lacra de políticos que estafan a los ciudadanos, si el rey es el primero de todos que lo hace?!!!! Supongo que es por éso que ahora tenemos 2 reyes! Para no perder su inviolabilidad respecto a los tribunales...

Valoración:2menosmas

Bellverí
Hace un año

@alucinado, eso es lo que quisiérais, que echáramos las culpas de los corruptos a la gente por votarles. Y un pimiento! . Hay mucha gente palurda y garrula votando a esta panda de impresentables deIincuentes, sí, pero NO tantos. Aquí la mafia PUCHERA que no veas. Y es lo que os gustaría que la gente pensara "ah, es que la gente les vota, no hay nada que hacer" . NO, no, no. Claro! que hay que hacer, y mucho, y lo 1º NO permitir que pucheren ni que roben más. YA BASTA.

Valoración:-6menosmas

copy-pega
Hace un año

Que pasen verguenza Hace 29 minutos Todos tenemos que poner en nuestro muro lo siguiente o parecido: Yo siento verguenza de la justicia de mi Pais (No somos todos iguales).

Valoración:-8menosmas

R.
Hace un año

Todo el mundo sabe que la "Justicia" NO es igual para todos. Es MENTIRA.

Valoración:4menosmas

R.
Hace un año

INDEPE..qué?... ¬¬

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1