Aina Aguiló oficializa su candidatura a la presidencia del PP balear

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Aina Aguiló.

Imagen de archivo de Aina Aguiló.

18-02-2017 | Pere Bota

La exdiputada del PP Aina Aguiló apeló este viernes a la «unidad» en el acto de oficialización de su candidatura a presidir el PP balear, consistente en una charla ante unos 350 afiliados a su partido.

Según ha destacado Aguiló en un comunicado, el PP se encuentra en un «momento clave», pues en función de quién salga elegido entre el 25 y 26 de marzo en el congreso regional, su «identidad» y su «lengua» podrían desaparecer.

«El neoregionalismo consiste en no dejarnos pisar por los catalanistas, defender nuestra propia identidad y, considerándonos españoles, ser fuertes y reivindicativos con Madrid para que, sin perder la solidaridad entre todos los pueblos de España, recibamos del Estado en proporción a lo que aportamos», añadió.

Por otra parte, indicó que los afiliados deben sentirse cómodos «en una sede asequible y con los responsables del partido dispuestos a escuchar. La actividad política de un partido empieza por sus afiliados».

Apostó, así pues, por instar a los afiliados a que su participación dentro del partido sea activa y no se quede en la premisa «un afiliado un voto».

El acto de oficialización de la candidatura de Aguiló consistió en una charla coloquio bajo el título Baleares: identidad y política, en la que trazó las líneas que enmarcarán lo que pretende ser una renovación del Partido Popular de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

IllesIb
Hace un año

@señora company:

Esta noticia va referida a Aina Aguiló. Por tanto, mi post se refiere a esta.

Añado, que la radicalidad de Aguiló en las Redes Sociales, lleva a que sus seguidoras bloqueen a todo perfil que no esté de acuerdo con sus "postulados".

Ello, como mínimo es muy poco elegante.

Valoración:3menosmas

Concís
Hace un año

No es poden defensar els interessos del PPpsoE i podemos i, al mateix temps els de la nostra comunitat.

Valoración:1menosmas

Fan
Hace un año

Se dice que hará lo mismo que dijo Madonna que haría a los que votasen a Hillary... mirando a los ojos... wow... ya sé a quien votar....

Valoración:1menosmas

Gabi
Hace un año

madre mía los tres tenores: Bauzá, Company y Aguiló...no hay nadie en el partido con dos dedos de conocimiento? Habría que recordarles a ellos y a otros dentro del partido que la política es vocación no profesión. Los candidatos a presidir el partido tienen que gustar dentro y fuera del mismo. Estos tres ni una cosa ni otra...

Valoración:5menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

An tants de neguetius que m'heu posat no sé si guefaré una depresió. Però axò de qu'es de s'ala catalanista des PP posin neguetius ês normal, perque lleggexen poch. Y ademés de sê gent de poques lectures, s'estimen més lleggí àn ets autós baleás de sa generació dets añs 70, qu'escriuen en catalá de Ses Baleás, envés de lleggí à n'ets autós clássichs de sa literatura baleá, qu'han escrit ses seves obres en sos tres dialectos que forman sa llengo baleá, que son es mallorquí, es menorquí y s'ibicench-formenteré.

Valoración:-10menosmas

Tomeu
Hace un año

#señoracompany Aclaraciones varias. Esta señora tiene 3 expedientes abiertos por el Comité de Garantías del PP según los medios de comunicación, así mismo estos expedientes se resolverán según los medios de comunicación después del Congreso Regional. Quizás debería volver a su plaza de maestra y dejar de ser política profesional.

Valoración:9menosmas

optimo
Hace un año

No está mal, pero me gusta más la Cospedal.

Valoración:-5menosmas

@alucinado
Hace un año

Esta es tu candidata, di que sí !!! Arriba España !!! JAJAJAJA

Valoración:7menosmas

señora company
Hace un año

Illeslb, te recuerdo que Company o su esposa o ambos, también utilizaron un troll para insultar a compañeros del PP en las redes sociales. La diferencia es que Company amenazó a gritos a la ejecutiva con tirar de la manta (?) y se hizo el silencio

Valoración:-6menosmas

Llorens
Hace un año

Endevant sra. Aina Aguiló, ês s´única que defensa sa nostra cultura, llengo y soberanía, en Company ês catalanista y en Bauzà va demostrà sê inútil

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4