Bauzá apuesta por «romper» con la imagen preconcebida del mundo rural

Sant Joan, Mallorca |

Valorar:

El senador y candidato a la presidencia del PP balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado este sábado que hay que «romper» con la imagen preconcebida del campo y ha apelado a la importancia vital del mundo rural para la economía y la conservación del entorno.

En una reunión y posterior almuerzo payés con afiliados del Partido Popular, Bauzá ha explicado que los campos «son la imagen que se quiere dar de las islas, de lo que representan para la economía y los payeses y propietarios son los garantes de conservar un entorno natural y atractivo para residentes y turistas».

Al encuentro, celebrado en Es Caldereres en el municipio de Sant Joan, se han sumado para mostrar su apoyo al candidato el exconseller de Agricultura y expresidente de Asaja, Tomás Cortés; el alcalde de Sant Joan, Pablo Pascual; el activista y comunicador Mica Cañellas; y la diputada popular Margaret Mercadal.

Cortés, uno de los «padres» de la Ley Agraria, ha valorado la sensibilidad con el sector primario que se demostró durante la legislatura de Bauzá y ha asegurado que se tiene que conseguir «un partido unido y fuerte que gobierne para retomar el trabajo que tan bien se hizo en el gobierno Bauzá».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

horreur
Hace un año

Ya veran estos peperos que se fiaron de Bauza, por tontos, ¡¡porque a es ser tontos, fiarse de èl y hacerle prometer que se presentaria mas a presidente!!! lo dicho a vereis como a lo tonto, a lo tonto, les volvera a ""Treura se carn de s'olla" y se colocara de presidente del PP y de la comunidad y sino al tiempo, este tiene mas moral queel Alcoyano a a la verguenza ni la conoce

Valoración:2menosmas

alex
Hace un año

Vuelva ya Sr. Bauza.

Valoración:-11menosmas

justo
Hace un año

Bauza es un sacamantecas, si no eres amigo de el te ira muy mal, no gobierna para todo los baleares, para mi no es merecedor de que depositemos nuestra confianza otra vez.

Valoración:6menosmas

Esclata-sang
Hace un año

Expliqui'm Sr. Company com pot compaginar el pols fer-me contra la corrupció i al mateix temps exposar a primera fila d'avant tots a la persona que el va apadrinar políticament?? Si Sr. Company, em refereixo a "Corrupte Canyellas".

Valoración:0menosmas

Llorens
Hace un año

Tant si guaña en Company com si guaña en Bauzà es pp será mort, s´única que eu salvaría a ses pròximes eleccións ês n´Aina Aguiló, perque ês s´única que no se vên a n´es catalanisme y vertaderament defènsa lo nostro.

Valoración:-10menosmas

Jomateixa
Hace un año

2 coses: 1. Es partit més votat va esser es PP 2. En Company va ser conseller a proposta d.en Bauzá

Valoración:1menosmas

Dardo
Hace un año

Bauzá APUESTA POR ROMPER. Muy en su línea. Sigue así, campeón...

Valoración:1menosmas

Arruix
Hace un año

Ya quiere engatusar a la part forana y volverle a dar la espalda. Arruix!

Valoración:2menosmas

Espía a la Conselleria
Hace un año

Aquesta senyora Margaret Mercadal, que a la Conselleria d,Agricultura exigia que la tractassin de vosté, no va aclarir res. Quan era directora general els pagesos no volien rallar amb ella per la seva incompetencia i inutiliitat. Era l,espía de Bauza a la Conselleria i no va aclarir res.

Valoración:2menosmas

@luis
Hace un año

Luis el español? Arruix

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2