La infanta Cristina viaja de Ginebra hasta Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
La Infanta, durante el vuelo en un asiento de clase turista.

La Infanta, durante el vuelo en un asiento de clase turista.

22-02-2017 | Antena 3

Un día antes de la vista a su marido Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina ha volado desde Ginebra hasta Barcelona. Lo ha hecho en un asiento de clase turista y Antena 3 ha emitido las imágenes.

Cristina de Borbón se dio cuenta de que la estaban grabando y dio el aviso a sus escoltas, que pidieron a los reporteros que apagaran sus cámaras.

No la acompañaba su marido, que este jueves está previsto que acuda junto a su exsocio, Diego Torres, a la vista judicial para determinar las medidas cautelares contra ellos después de haber sido condenados a 6 y 8 años de prisión respectivamente.

La infanta Cristina, que habitualmente reside en Ginebra (Suiza), ha acudido a la sede de la Fundación la Caixa en Barcelona para atender su agenda de trabajo en esta entidad.

Según han confirmado testigos presenciales, Cristina de Borbón ha entrado este miércoles en la sede de la fundación, en la avenida Diagonal de Barcelona, donde ocupa el cargo de directora del Área Internacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miguel
Hace un año

Tengo una pequeña curiosidad... cómo es que alguien que que no se acuerda de nada o no sabe nada, tiene un gran cargo en una entidad como La Caixa? No les da que pensar a el resto de directivos y a los clientes de La Caixa?

Valoración:6menosmas

Cristilista.
Hace un año

Aixo per jo és sa vergonya dins sa Realesa Espanyola perque ni de infanta no te ja res aquesta, sa cara grossa te ben duita que de beneita ni un pel sa barruda.

Valoración:2menosmas

Encarna
Hace un año

Si es muy lista la señora.que no sabe nada Como sabe que la están grabando Y no sabe que con su sueldo no se puede comprar un palacete

Valoración:3menosmas

Fernando Agudo
Hace un año

Perdonen mi ignorancia pero, ¿pueden unos escoltas obligar a apagar móviles en el interior de un avión?

Valoración:4menosmas

ahora si, ahora no
Hace un año

Pensaba que no quería volver a este País, (es en lo único que la comprendo)

Valoración:6menosmas

zarronco
Hace un año

#Zico, por los colores del interior del avión me da la impresión de que se trata un aparato de EZY compañia británica con matrícula G en lugar de EC que tienen las compañias españolas. De todos modos sus escoltas, es decir más de uno, los pagan todos los españoles y no creo necesario que la acompañen en el avión.

Valoración:7menosmas

Mallorquí d'arrel
Hace un año

@Juan, estás ben flipat. De res.

Valoración:5menosmas

joaquim de badalona
Hace un año

si urdangarin va a la carcel será prisión dorada con catering de lujo, catering de primera. ay los borbones o los emparentados con los borbones. pero roba tú una gallina y verás lo que te pasa. la justicia no es igual para todos. y roca junyent cada vez me cae peor. quien le mandó meterse en esos asuntos.

Valoración:9menosmas

Juan
Hace un año

Cuanto amargado hay por ahí. El populacho apedreando e-virtualmente a La Corte. Los mejores años en Mallorca los hemos tenido muy en parte gracias a la Familia Real. Nos han dado un glamour que más quisieran algunos. Venga, traer ahora a un Chavez para comernos todos los mocos.

Valoración:-21menosmas

Nan
Hace un año

El mundo al revés la infanta y Urdangarin NOS roban y les ponen escoltas si somos el pueblo los que deberíamos llevar escoltas para protegernos de tanto robos impunes a los que no someten

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2