Camargo les dice a Bauzá y Aguiló que antes de hablar de lengua limpien el PP

| Palma |

Valorar:
preload
La portavoz de Podemos en el Parlament Balear, Laura Camargo, durante una intervención en la Cámara.

La portavoz de Podemos en el Parlament Balear, Laura Camargo, durante una intervención en la Cámara.

22-02-2017 | @PdmIllesBalears

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha señalado que tanto el senador José Ramón Bauzá, como la exdiputada Aina Aguiló, quienes han unido sus candidaturas para presidir el PP balear, deberían dejar de hablar de cuestiones lingüísticas «para preocuparse sobre cómo limpiar el PP».

«Tienen cuestiones más importantes como mirar de qué manera harán limpieza en el partido», ha defendido Camargo este miércoles, tras la Junta de Portavoces.

En este sentido, la portavoz parlamentaria ha reiterado que el diputado del PP Álvaro Gijón debería dimitir por su supuesta relación con la trama de corrupción de la Policía Local.

Además, Camargo ha criticado y expresado su descuerdo «con la polémica de la guerra de lenguas» que está generando Bauzá y ha indicado que «con lo que ellos proponen se verían desplazadas las personas que no son catalanoparlantes de nacimiento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Turc
Hace un año

Ah, claro catedrática de la UIB, cuanto tonto ilustrado como dijo Cela

Valoración:3menosmas

Rafa Garrafa
Hace un año

10 puntos a la aprendiz de casta, creo que ya podemos considerarla aprobada a pertenecer al selecto club. Mucha verborrea poca acción, que decepción de gente.

Valoración:17menosmas

Violeta
Hace un año

Querida no creo que sepas lo que es la limpieza, ni la decencia de querer seguir con el populismo que al final vemos como funciona en Venezuela. Tienes una cara que te la pisas

Valoración:9menosmas

San jorge
Hace un año

Esta tipa antes de hablar deberia dejar uno de los dos trabajos... o el de profesora de la universidad o el de diputada. Sabes que bien va mantener los dos sueldos.

Y qué hace cuando le coincide una clase con un acto en el parlament? Deja a los alumnos colgados o le pagamos aunque no se presente en el parlament?

Valoración:27menosmas

carlos
Hace un año

No le tratéis de sra. quizás sea un caso de "machismo"...en su linea de verdaderas paridas. Menos mal que queda menos tiempo.

Valoración:13menosmas

Ummmmm
Hace un año

Sra. Camargo, a los mallorquines de toda la vida no nos gusta que los catalanes como ud. vengan a darnos lecciones, instrucciones, consejos... de como tenemos que vivir, comportarnos, hablar...en nuestra tierra.

Valoración:21menosmas

Libertad de expresión
Hace un año

Creo que estos dos señor@s tienen derecho a expresarse sobre lo que ellos consideren ¿no?

Valoración:14menosmas

Bretaña
Hace un año

Pero quién se cree que es¡ sólo sirve para destrozar todo lo que toca . Porque no se va ha arreglar la silla del discapacitado y nos deja a los Baleares tranquilos . No queremos ser catalanes ni Venezolanos " PENDENCIEROS" como ellos ¡ viva Mallorca y España ! Fuera republicanos

Valoración:31menosmas

b
Hace un año

Antes de exigir a los demás, primero que Echenique pida perdón porque tuvo a un asistente sin cotizar a la Seguridad Social. En Podemos hay muchos como los fariseos que querían apedrear a la mujer adúltera.

Valoración:29menosmas

Toni
Hace un año

Camargo haz una buena limpieza de tu cerebro porque tus ideas, además de nefastas son de bombero.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2