Biel Company apuesta por «combinar veteranía y juventud» en su proyecto para el PP balear

| Sencelles |

Valorar:
preload
Biel Company en Sencelles.

Biel Company en Sencelles.

24-02-2017

El precandidato a la presidencia del PP balear, Biel Company, ha expresado este viernes su apuesta por «combinar veteranía y juventud» en su proyecto para el partido.

Según ha informado el equipo de Company en una nota de prensa, el precandidato ha reunido este viernes noche en Sencelles a 140 afiliados de las juntas locales de dicho municipio, Santa Eugenia, Santa María , Consell y Alaró.

Durante el encuentro, Company ha destacado que en sus encuentros con los afiliados del PP percibe «la ilusión de la gente para hacer, de nuevo, del PP de Baleares un partido ganador».

En este sentido, ha recalcado la importancia de «trabajar unidos para lograr un partido fuerte y consolidar un proyecto de gobierno para sucesivas legislaturas».

«El PP tiene una base importante que debe reactivarse para poder marcar el nuevo rumbo a seguir», ha recalcado Biel Company incidiendo en que en su equipo «juegan todos y para todos, combinando la veteranía y la experiencia con la juventud».

El precandidato a la presidencia ha afirmado que «huye de personalismos»: «Aquí sumamos todos, necesitamos trabajar conjuntamente para unificar el partido y hacerlo grande», ha dicho.

En este sentido, Company apuesta por el «trabajo en equipo», lo que implica que «las opiniones de todos serán fundamentales a la hora de tomar decisiones».

Respecto al Congreso Regional que se celebrará los días 25 y 26 de marzo, para Company es «una cita clave» en la que todos los que forman el partido decidirán «el rumbo que quieren seguir».

Considera que «hasta que se celebre» deben escuchar «en conjunto para idear y planificar lo que debe ser nuestra hoja de ruta».

Para concluir el acto, el precandidato a la presidencia del PP balear ha animado a todos los presentes a que estén activos para que «las bases son fundamentales para definir el futuro más inmediato de un partido que necesita de un nuevo impulso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jo
Hace un año

Endavant Biel. Encara que no siguis res de s'altre mon ets molt millor, però de molt, que lo que mos governa. No entenc que diguin que ets catalanista? De mallorquinisme i balearisme el n'hi pots donar amb cuareta . Al manco has fet feina a n'es camp i has estudiat. Que han estudiat n'hi molts però que hagin fet feina a n'es camp......?

Valoración:0menosmas

aAina
Hace un año

Me temo que miras lo que te interesa, para petardos los de ahora, los del pacte de perdedores, esos que sin el menor nivel, algunos muy bueno como payaso o sumiso al mas repugnante catalanismo, pero poco más. Sobre la pérdida de votos, ya sabemos lo que pasa cuando se hacen recortes duros por culpa del necio de Zapatero que en ocho años dejo a España arruinada y destrozada politicamente. A pesar de todo salieron los primeros y solo los que no saben interpretar la democracia, ese pacto de perdedores sin la menor ética cogió el poder. Ya vemos los perlas que tenemos ahora en el Parlament, ahora en el Ajuntament y no digamos en el govern. Peor que eso no hay nada, salvo que vuelva el coletas y pedronono, entonces a vivir el sueño venezolano y todos al carajo menos ellos.

Valoración:4menosmas

Aina
Hace un año

Leo los comentarios con atención y puedo apreciar odio de muchos de los que escriben contra Company. Para participar en la vida política estos radicalismo que tuvimos con Bauzá llevaron a perder 15 diputados, por tanto, los afiliados saben perfectamente a quién apoyar.

Valoración:2menosmas

@@aluzinado
Hace un año

Etoy mu acomplejao por eze aluzinado, abla mal de Podemoz y de loz catalanez po ke e un faxa y no zabe que semo mu guenoz y po ezo le inzulto ziempre

Valoración:-3menosmas

Fora
Hace un año

Arruix. No volem a un nouvingut de la política. Pots tornar a ASAJA. La prepotència d'en Company és inassumible. Nomes hem de veure qui és amb ell per veure que res bo podem esperar d'ells. Tornen temps obscurs al PP i a Balears. Això sí, #JoAmbCompany perquè no som personalistes.

Valoración:-1menosmas

Recordatorio
Hace un año

La gran manifestación de repulsa a Bauzá por el TIL fue simplemente lo que hace la izquierda poco democrática cuando pierde. Bauzá tenía toda la razón, sacaron los de la extrema izquierda, separatistas, los vividores de la educación, los sindicatos de los eres a sesenta mil gracias a que vistieron a toda la familia con camisetas verdes. Todo para tumbar a un gobierno con mayoría, todo para subordinarse al repugnante catalanismo. Ahora estamos en la cola de los peores, de Toda España y a la cabeza del fracaso escolar y nuestros hijos sin idea de inglés ni de mallorquín. Eso es lo que hay, eso es lo que ahora tenemos un pacto de perdedores y de gente sin la menor capacidad o mérito. El titiritero en el parlament, el inútil de Hila en el Ajuntament, el de Esporlas en el Consell y la peor de todos Francina la de pedronono agarrada al sillón como una fiera y riendo siempre de sus malos pasos. Eso si las rotondas ajardinadas y más cosas menos el ático que la pillaron.

Valoración:5menosmas

Claraluz
Hace un año

Señores candidatos, sus palabras suenan bien pero no me dicen nada. Presenten un programa político claro que hable del paro, de la educación pública, de la financiación, de la mejora de infraestructuras, de perseguir la corrupción, de abrir las puertas del partido a tanta gente que de forma desinteresada, con capacidad y mérito trabajaría por el proyecto y por favor acierten para que podamos mandar a ese pacto de perdedores y de pésima gestión a la oposición.

Valoración:7menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

Nou sé còm l'hey nirá à n'En Compny si resulta qu'es seus son es que diuen que ses quelitas son producte catalá.

Valoración:5menosmas

@alucinado
Hace un año

Al que no es un facha españolista como tu, le llamas catalanista, vaya vaya.

Valoración:-5menosmas

Tractorada
Hace un año

Combinan mejor la langosta y el MoëtChandon.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3