Crecen los apoyos al rapero Valtonyc para que no entre en prisión

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Durante más de dos horas, los asistentes a la asamblea propusieron actos de apoyo a Valtonyc.

Durante más de dos horas, los asistentes a la asamblea propusieron actos de apoyo a Valtonyc.

24-02-2017 | Redacción Part Forana

El local de la OCB de Inca quedó este viernes totalmente pequeño durante la primera asamblea del grupo de apoyo a Valtonyc que está semana ha sido condenado a tres años y medio de cárcel por enaltecimiento al terrorismo y humillación a las víctimas, injurias graves a la Corona y amenazar al presidente del Círculo Balear, Jorge Campos. El cantante recurrirá la sentencia ante el Supremo.

Más de 70 personas se reunieron para empezar a cerrar un calendario de actos para recoger fondos y ayudar al cantante. Sus máximos objetivos son claros: evitar que Valtonyc entre en prisión y defender la libertad de expresión.

Aunque no se cerró un calendario fijo de actos, sí se habló de la necesidad de organizar eventos en los diferentes municipios que podrían acabar en una manifestación para que la que aún no hay fecha. Un grupo de amigos del rapero de sa Pobla defendieron la necesidad de hacer una concentración en su pueblo que, previsiblemente, se celebrará en breve y que contará con la participación de varios artistas. En todos los actos se realizará una campaña de recaudación para ayudar al cantante a hacer frente a la multa de 3.000 euros a la que también ha sido condenado, más los costes del juicio.

Entre el público se encontraban personas conocidas como Biel Majoral, Mateu Matas Xurí, varios representantes de Jubilats per Mallorca y las hermanas y la madre del cantante que, muy emocionadas, mostraron su agradecimiento por el apoyo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

manel
Hace un año

Hay un tipo de persona que siempre sale en defensa de maleantes y provocadores... despues de las manis se agrupan a las puertas de comisarias para aplaudir la puesta en libertad alabando los actos delictivos de las ovejas cafres que hacen el trabajo sucio de algunas ideologias.

Valoración:2menosmas

xiu xiu
Hace un año

La libertad de expresión no debe ser empleada para amenazas, injurias y extorsiones o vendetas. La libertad de expresión ha costado mucho recuperarla, ahora no la maltratemos.

Valoración:-56menosmas

realidad
Hace un año

Unos roban y otros cantan. Quien va a la cárcel?

Valoración:78menosmas

Loloszet
Hace un año

Una temporadeta a l'ombra li anirà bé per treure's una mica de la molta pardaleria que acumula aquest al•lotet.

Valoración:-55menosmas

Angelcaído
Hace un año

La OCB apoyando a los apologetas de la violencia y del catalanismo radical.....¿Cuanto llevan de subvenciones cobradas en los últimos 20 años? Dinero que salen de todos...la mayoría moderados. Valtonic ...¿que te voy a decir? No lo entenderías

Valoración:-56menosmas

Joana Maria
Hace un año

Los medios y políticos radicales de extrema izquierda, están haciendo creer a los ignorantes que a este delincuente, se le ha condenado únicamente por ofensas a la monarquia. Cuando ha cometido muchos otros muchos delitos como humillar a las victimas del terrorismo, enaltecer a ETA Y GRAPO, y proferir amenazas de muerte. La carcel es su sitio.

Valoración:-53menosmas

Andreu
Hace un año

Recoger esos 3.000 € nos va a salir por un pico, se gastarán diez veces más, a cuenta de la administración, y pagado por los contribuyentes, para organizar actos y hacer publicidad, para que este personaje no tenga que trabajar para pagar sus deudas, como lo haría cualquier hijo de vecino.

Valoración:-48menosmas

Zico
Hace un año

Es que todavía no ha ingresado en prision? A qué esperan?

Valoración:-43menosmas

Para cucRacha
Hace un año

De verdad te piensas que iglesias pierde el tiempo buscando raperuchos para que hagan canciones protesta? Deja de leer okdiario que se te pudre el cerebro

Valoración:57menosmas

alex
Hace un año

Muy bien Valtonyc gracias por tu valentia en tu lucha contra los borbones y los bribones.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6