Fotocasa quita un anuncio en el cual anunciaba el alquiler de una furgoneta como vivienda por 650 euros al mes

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Fotocasa ha eliminado este martes un anuncio de su página web en el que se ofertaba el alquiler de una furgoneta como vivienda por 650 euros al mes, con un contrato mínimo de seis meses.

Según ha indicado el portal inmobiliario, el mensaje ha sido retirado poco después de ser avisados por varios usuarios a través de las redes sociales.

Este tipo de empresas, que permite la publicación de los anuncios directamente por parte de los propietarios, dispone de una serie de filtros para evitar precisamente que se difundan mensajes similares.

«Como se publican tantos mensajes al día, a veces se cuelan. Nosotros solo permitimos anuncios de inmuebles que cumplan características mínimas de habitabilidad», han comunicado.

El polémico anuncio especificaba que la furgoneta, que disponía de cama y hornillo para cocinar, no incluía el seguro del vehículo, que debía ser contratado a parte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace más de 2 años

Pues para ser Ibiza lo veo barato. Allí de 1.000€ no bajas por un piso de alquiler. Esto es por culpa de Podemos. Con el PP esto. No pasaba.

Valoración:0menosmas

Normal
Hace más de 2 años

Es que, además, una furgoneta ES un bien mueble, NO inmueble.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1