Los técnicos de IB3 TV suspenden el paro previsto para este jueves tras un principio acuerdo

| Palma |

Valorar:
preload
Edificio de IB3, en Son Bugadelles (Calvià).

Edificio de IB3, en Son Bugadelles (Calvià).

25-05-2017 | T. Ayuga

Los trabajadores que realizan labores técnicas en IB3 Televisión han decidido suspender el paro previsto para este jueves, como «acto de buena fe», una vez que este jueves se han ofrecido «posibles soluciones» en el Tribunal de arbitraje TAMIB.

Los técnicos que trabajan para la UTE Videoreport Acicala, adjudicataria de la explotación técnica de estudios, decorados y estilismo en IB3 TV, explican en un comunicado que tras la suspensión de la huelga de este jueves la asamblea debe valorar las propuestas y decidir si desconvoca el resto de jornadas de paro.

Además, esperan «que se cumplan las promesas que se han hecho este jueves», y anuncian que el próximo martes volverán a reunirse en el TAMIB, donde se informará de las decisiones de la Asamblea de trabajadores.

Los técnicos anunciaron el pasado martes la convocatoria de huelgas para el martes 30 de 18:15 a 20:15 horas, y el 2 de junio desde las 16:15 hasta las 20:15 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Scorpio
Hace más de 2 años

Per jo se poden possà en huelga tota sa vida, a ca meua teng tots es canals catalanistas dessintonitzads. Milló si la tanquen y mos estoviam un gran dobés que bona falta fa a sanidat y a moltas familis que viuen a sa mes absoluta missèri. Tanmatex només la veuen cuatre moxos

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1