Catalunya propone a Comunidad Valenciana y Baleares compartir una televisión en Internet

|

Valorar:

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) propondrá al ente valenciano CVMC y al balear IB3 crear un canal compartido que emita vía Internet contenidos de las tres televisiones de habla catalana.

Lo ha anunciado este jueves el conseller de la CCMA Brauli Duart en un debate de la Federació d'Organitzacions per la Llengua (Folc) en el Col·legi de Periodistes de Catalunya, según un comunicado de la CCMA de la Generalitat.

Duart ha recordado que él ya planteó en 2015 un consorcio de la tres partes para colaborar al máximo nivel, como producir contenidos, compartir corresponsales y servicios, y colaboración técnica.

Considera que hoy se dan las circunstancias políticas para ir «mucho más allá», con informativos que abarquen las tres autonomías, colaboraciones internacionales y coberturas conjuntas.

Lo ha propuesto respetando las realidades catalana, valenciana y balear y con plena igualdad, para garantizar que, si hay acuerdo, el proyecto perdure «más allá de los cambios políticos que pueda haber».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yo
Hace más de 2 años

por favor con mis impuestos NOOOOO

Valoración:2menosmas

Neró
Hace más de 2 años

Basta que apareguin en la mateixa frase Balears i Catalunya i venga a dir dois... Aquestes iniciatives conjuntes haurien d'existir des de fa molts d'anys, encara que només fos per una qüestió purament econòmica. Però sempre hi ha fanàtics que no poden consentir res, per molt racional que sigui...

Valoración:-2menosmas

Sebas
Hace más de 2 años

Que periódico más putrefacto. Se edita en español pero escribe "catalunya" en vez de su topónimo en español con "Ñ"

Valoración:-1menosmas

Scorpio
Hace más de 2 años

A Balears y Valènci en tenim ets orgues plêns de catalàns y de tot lo que vengui de Cataluña, excepte es bons catalàns españols.

Valoración:9menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Con vosotros no comparto ni la mesa

Valoración:9menosmas

Que hagan una consulta
Hace más de 2 años

Que nos pregunten, no querian fomentar las consultas ciudadanas? Esta es una buena ocasion

Valoración:13menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 2 años

Cada llengo ês portadora d'una manera de veure es món y de s'imaginari colectiu d'un poble, que ván inscrits dedins des tejit de sa seva gramática, de sa construcció de ses paraules y de s'organisació de ses frasses. En definitiva, sa llengo ês s'espresió de s'ánima d'un poble. S'única vergoñosa finalidad de questa televisió que s'han inventat es catalanistes ês fé d'eyna per suplantá sa nostra llengo an so catalá y axí robarmós sa nostra ánima.

Valoración:13menosmas

El comte Mal
Hace más de 2 años

Idò no el mireu. Seguiu mirant Telecinco.

Valoración:7menosmas

pep r
Hace más de 2 años

No, gracias.Estamos hasta el moño de que nos den "escudella" todos los dias.

Valoración:13menosmas

yomismo
Hace más de 2 años

Ni de coña

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2