Jarabo acusa al Estado de «manía persecutoria y obsesión» con Baleares

| Palma |

Valorar:
Los parlamentarios de Podemos Alberto Jarabo y Laura Camargo.

Los parlamentarios de Podemos Alberto Jarabo y Laura Camargo.

T. Ayuga

El líder de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha asegurado este lunes que el Estado tiene «una manía persecutoria y una obsesión» con Baleares y ha insistido en «los intentos de 'balearfobia'» del Gobierno remitiendo informes en contra del alquiler turístico o de las prospecciones pretolíferas.

Por su parte, la portavoz parlamentaria de la formación, Laura Camargo, ha explicado que con la ley de toros «en Baleares se prohibirá todo lo posible la tortura a los animales» y ha defendido que se trata de una ley «estricta, seria y que respeta las competencias autonómicas».

«También estamos dispuestos a hacer los pasos posibles para acabar con el correbou de Fornalutx pese a que al final no se ha incluido en la iniciativa», ha expuesto Camargo.

Respecto al parque natural de Es Trenc-Salobrar de Campos, la portavoz ha insistido en que este martes en el Parlament se debe decir «sí a la protección y no al parking», puesto que considera que el aparcamiento supone un «atentado ecológico»

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jarabe
Hace más de 4 años

Vete a tu casa cineasta demócrata de pacotilla!!! No engañas a nadie ya!
Valoración:1menosmas

Raul
Hace más de 4 años

La "balearfobia" la tienen ellos mismos, que aspiran a ser catalanes.
Valoración:2menosmas

Rafa Garrafa
Hace más de 4 años

Danone consiguió que a un yogurt le llamemos danone, Jarabo a conseguido que a una decepción de partido político le llamemos Jarabo. Me parece que si quieren volver a tener votos tendrá que encomendarse a alguna virgen o ponerle medallas.
Valoración:6menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

JARADO: Ooootro que "España les roba...?"...Será porque le ha visto las orejas al lobo, él que alquilaba y no declaraba, decía que los de hacienda lo sabían pero "como él es más guapo que los demás no pagaba" ¿Es esto lo que pretende hacernos creer este Podemita?.
Valoración:22menosmas

Yo
Hace más de 4 años

_ Estado tiene «una manía persecutoria y una obsesión» con Baleares y ha insistido en «los intentos de 'balearfobia'__ Don Jarabo es un maestro inventándose Fobias y Filias. Sembrando vientos, Podemos espera recoger tempestades en forma de votos. Esto acabará muy mal.
Valoración:16menosmas

Alf
Hace más de 4 años

peperros callau, que aquest home devora en Matas es un Sant, ja no dic al davora, Rodrigo, Matas, Pal,.... Cal... etc. etc. un llibre podriam omplir . . . .
Valoración:-16menosmas

A bueno
Hace más de 4 años

Es curioso y para algunos vergonzoso comprobar que: Quién tiene mucho que callar se defiende con el chillar, Recuerda Jarabo que cobras de los impuestos de muchos que a diferencia tuya si aportaron en la fecha obligada.
Valoración:23menosmas

sayonarolo
Hace más de 4 años

Vaya pandilla de inútiles.
Valoración:25menosmas

joan
Hace más de 4 años

Poca credibilidad tienen los argumentos de un defraudador fiscal.
Valoración:20menosmas

Ciclista cabreado
Hace más de 4 años

Jarabo...me alquilas un pisito ? a ser posible en B y vistas al mar...
Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3