El joven que tuvo sexo en un vuelo a Ibiza engañó a su prometida embarazada

| Ibiza |

Valorar:
preload
Una pareja fue filmada mientras mantenía sexo en un vuelo a Ibiza.

Una pareja fue filmada mientras mantenía sexo en un vuelo a Ibiza.

15-06-2017 | Youtube

La historia de la pareja que fue filmada mientras mantenía relaciones sexuales durante un vuelo de Manchester a Ibiza no acaba aquí. El joven, al que el Daily Mail identifica como Shaun Edmonson, está prometido y su novia está embarazada de seis meses.

El vídeo que capta del encuentro sexual en los asientos de este avión de Raynair se hizo viral la pasada semana, cuando varios pasajeros se percataron de que la pareja se profesaba algo más que arrumacos. Pese a que otros pasajeros alertaron a la tripulación, no se hizo nada por detener tan escandalosa escena.

Según el medio británico, el chico, de 31 años, llevaba seis años de relación con su novia. Por su parte, la chica, Tracey Bolton, se encuentra muy avergonzada de lo ocurrido: «No he parado de llorar desde que lo vi».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Llorenç
Hace un año

Lo bo es quant escoltes un conegut fent bromes de banyuts i ell ni sospita que ho ha estat un parell de vegades. Pero qui li diu res?

Valoración:menosmas

Mallorquina
Hace un año

Vergonzoso y no solo porque la tripulación no hubiera alertado de esta mala actuación delante de los tripulantes si no de la propia gente que por su propio respeto no les llamaron la atención dejándolos dar rienda suelta ..

Valoración:6menosmas

fake
Hace un año

El unico problema es que todos aqui no se han enterado hasta los de la ultimahora que esto ha sido una broma, pero bueno... mientra que puedan escribir de algo

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace un año

Que bajunerio quillo..

Valoración:7menosmas

Maria
Hace un año

Ya lo decía Agustín el Casta en uno de sus shows.....las inglesas con 13 años ya hacen cosas que las españolas os pensais que no existen... Los que trabajamos en zonas británicas ya no nos sorprende nada de lo que hagan los hijos de la gran bretaña en nuestras queridas islas baleares,no deberíamos haber sido tan permisivos con este tipo de chusma.

Valoración:28menosmas

Quin berenar...
Hace un año

A mí m els han posats dues vegades. I me aguantat. Les he enviades a porgar fum. I listos.

I sa darrera va esser un músic de sa escena folklorica mallorquina que viu Muro. Molt respectat i tal....Haurieu de veure ses seves fotos de facebook amb sa dona i ses nines. I es comentaris que li fan del meravellós pare que és.... I tal i Pascual...

Es 70% dels que llegiu això duis o heu duit banyes i ni ho sabeu.

Valoración:12menosmas

TATATACHINTACHIN
Hace un año

Como se pierden las buenas costumbres.... ¿donde quedo el toque de corneta de RYANAIR para cuando se aterrizaba? ¿acaso no lo merecía la ocasión?

Valoración:27menosmas

toni
Hace un año

Hay más cornudos y cornudas que bolsas de plástico...

Valoración:42menosmas

Vergüenza inglesa
Hace un año

Vergüenza inglesa y mayor vergüenza española por dejar a venir estos

Valoración:51menosmas

Peomiscuidad
Hace un año

"Estoy llorando desde que lo vi" vamos, que si no lo hubiese gravado estaria orgullosa, tocate los huevos. Y el tio este se lo merece que le haya pillado su esposa, aunque que lastima por ella y la criatura.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2