El desconocido se dirigió en silla de ruedas hasta Son Banya por la carretera.

El vídeo de un hombre en silla de ruedas circulando por la carretera para llegar a Son Banya, que Ultima Hora colgó en su web el jueves por la tarde y que se ha hecho viral, está siendo investigado por la Guardia Civil.

Las imágenes, que duran un minuto y cinco segundos, fueron grabadas por el conductor de una furgoneta por la carretera del Coll den Rabassa, junto al nuevo centro comercial.

Noticias relacionadas

Desde la cabina el conductor graba con un teléfono móvil a un hombre en silla de ruedas que circula a una velocidad alta, ya que al parecer dispone de un motor. La silla se desliza por una pendiente y es especialmente peligroso el momento en el que toma una rotonda y se cuela entre varios vehículos. En algunos momentos, el desconocido circula por el arcén, pero después entra en la vía. El vídeo finaliza cuando supuestamente el conductor que graba toda la escena detecta en Son Banya a la Guardia Civil, aunque no ha quedado acreditado que los agentes interceptaran al hombre de la silla de ruedas.

Ahora, tras la difusión de las imágenes, que incluso han sido publicadas en medios nacionales, la Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar al infractor. En la cinta sólo se aprecia que es un varón de pelo moreno y que aparenta ser de mediana edad. Los hechos, al parecer, ocurrieron esta semana.

Pero la multa no podría ser sólo para el misterioso personaje de la silla a motor, sino también para el conductor que lo filmó todo con su teléfono móvil mientras conducía, algo que está totalmente prohibido.